Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla nos enseña su dedo meñique del pie rebelde

Su «pequeñín» del pie izquierdo se monta de forma automática encima de los otros dedos aunque Paz se empeñe en bajarlo una y otra vez

Paz Padilla es una show woman en si misma.  Poco necesita para arrancarse y hacer reír a quien le rodea con sus ocurrencias y anécdotas. La verdad es que en el programa 'Got Talent' ha encontrado el lugar perfecto para que, a la vez que juzga las habilidades de los concursantes, sorprendernos con las suyas propias.

El último talento oculto que nos ha enseñado es su particular dedo meñique del pie con «personalidad propia» que ha dejado impresionados sobre todos los que lo han visto en acción.

El dedo rebelde de Paz Padilla

La humorista parece haber encontrado el programa que la hace mostrar su lado más gamberro y no se corta ni un pelo a la hora de seguirle el juego a los participantes de talent show de Telecinco. La hemos visto perrear encima del escenario junto a uno de los concursantes, llorar a lágrima viva tras recordar un duro momento de su infancia y también ha tenido que ser llamada al orden por parte de Risto Mejide cuando le dijo que el plató de 'Got Talent' «no es 'Sálvame'». 

Pero si creíamos que la gaditana no podía asombrarnos con otro de sus momentos frikis, estamos muy equivocados. Nos hemos quedado boquiabiertos, al igual que sus compañeras de programa, al ver como  nos enseñaba su dedo meñique del pie que tiene vida propia por más que su dueña intente controlarlo.

Tras una de las actuaciones de la cuarta gala del programa,  Paz Padilla le decía a sus compañeros que su dedo meñique de su pie izquierdo está siempre subido. Por mucho que lo baje, nunca aguanta mucho tiempo en esa posición y además lo ha bajado en directo y el pequeñín ha saltado a los poco s segundos como si tuviera un muelle. 

Paz Padilla nos enseña su dedo meñique del pie y su estraña habilidad
Paz Padilla nos enseña su dedo meñique del pie y su extraña habilidad | Telecinco

 

Risto un poco ajeno a la habilidad de su compañera

Escena que ha provocado las risas de Eva, Edurne y de todo el público de la noche. «Lo tienes amaestrado», le ha dicho Eva Isanta sin poder contener la risa. Edurne también se ha quedado de piedra comentando que si no le molestaba al ver que se le salia por el zapato. Padilla contestaba que era genético y que por mucho que lo baje se le monta encima de los demás. Risto Mejide que ha pasado un poco del tema  y solo ha comentado que los pies es algo muy feo de por si como dando la razón a la peculiaridad del dedo de Paz.

La otra habilidad de Paz

 
Paz Padilla
Paz Padilla mostrando su faceta de acróbata | Telecinco

 

Un momento que nos ha recordado, aunque a menor escala, al que protagonizó en 'Sálvame' hace unas semanas cuando realizó un baile aéreo con telas acrobáticas. Si es que esta Paz Padilla es una caja abierta de sorpresas. La química con sus compañeros de programa es innegable y ella, junto a Edurne, Risto Mejide y Eva Isanta están haciendo de la cuarta temporada de 'Got Talent', un programa que mantiene buenísimos resultados, a pesar de competir en la misma franja horaria con 'La Voz'.