Paz Padilla llorando

Los famosos apoyan a Paz Padilla en las redes en el peor momento de su vida

Como presentadora de 'Sálvame' y actriz en 'La que se avecina', la gaditana es una mujer muy querida por sus compañeros de profesión.

Las redes sociales se han volcado con Paz Padilla en el día más triste para ella. La muerte de su marido a causa de un tumor cerebral ha conmocionado a todo el país y especialmente al mundo artístico tan cercano a la humorista.

Como presentadora de 'Sálvame' y actriz, Paz Padilla es una mujer muy querida por sus compañeros de profesión. Una persona muy cercana y cariñosa que siempre deja amigos en todos los proyectos en los que participa.

No es de extrañar entonces que las redes sociales se hayan inundado de condolencias de famosos de distintos ámbitos.

Telecinco y los colaboradores de 'Sálvame' mandan su apoyo a Paz Padilla

Telecinco y sus compañeros de 'Sálvame' han sido los primeros en mostrar su pesar por la muerte de Antonio Juan Vidal. La cuenta oficial de Instagram de la cadena y la cuenta de Twitter de 'La que se avecina' han sido de las primeras en enviar un bonito mensaje de apoyo a su trabajadora.

El mundo de la televisión y la música conmocionado por la muerte del marido de Paz Padilla

Sus compañeros de programa también han querido ser los primeros en mandar ánimo a la presentadora. Lydia Lozano se ha roto en lágrimas al hablar de su compañera y desvelar cómo ha sido el último adiós de Paz Padilla a su marido.Gustavo González, Kiko Matamoros, Rosa Benito y María Patiño también han arropado a su compañera a través de redes sociales.

Otras personalidades de la cadena en mostrar su apoyo a la gaditada han sido Toñi Moreno y María Teresa Campos. «Mi amiga, cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Juan, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer», escribía la presentadora de 'Viva la vida'.

También han sido varios los artistas y personajes de la televisión que han lamentado la pérdida de Antonio. Pitingo, Dani Martínez, Loles León, Edurne y Risto han querido arropar a Paz Padilla en el peor día de su vida.