Paula Vázquez durante un acto de Movistar+

¿Qué te has hecho en la cara? Bronca con Paula Vázquez tras su última foto

«¿Que te has hecho en la cara?» o «vaya par de chorizos parrilleros te ha dejado» son algunos de los comentarios más crueles a los que Paula Vázquez

Paula Vázquez durante un acto de Movistar+
Paula Vázquez ha sido criticada por sus retoques estéticos | España Diario

Pese a que ya no es habitual su presencia en los platós de televisión, lo cierto es que Paula Vázquez es una de las presentadoras que más polémica genera, y no por su faceta profesional, sino por las operaciones estéticas que acumula desde hace años.

Recientemente, la gallega subía una imagen a sus redes sociales que volvían incendiar a sus haters. Y es que Paula Vázquez es de esas famosas que generan polémica hasta sin querer.

Si hace unos meses la presentadora protagonizaba diversos desencuentros contra Santiago Abascal, Jorge Javier Vázquez, el diario Marca o contra todo Twitter al defender el ingreso mínimo vital, esta vez la gallega ha cargado contra todos aquellos que la atacan por su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...suena Sade , Kiss of Life ...

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

«¿Qué te has hecho en la cara?» o «vaya par de chorizos parrilleros te ha dejado» son algunos de los comentarios más crueles a los que Paula Vázquez ha tenido que hacer frente en su última publicación. Lejos de achantarse ante las críticas, la presentadora respondía a sus haters con otra fotografía.

«Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas. Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita», sentenciaba la gallega, harta de que su físico siempre esté bajo el punto de mira.

En esta ocasión, la presentadora ha obtenido el apoyo de todos sus fans quienes aseguraban, entre otras cosas, que «la gente tiene muy poca vida» y que «solo la gente infeliz pierde el tiempo haciendo daño».

Lo cierto es que estos apoyos seguro que han servido de bálsamo para Paula Vázquez, que no atraviesa ni su mejor momento personal ni profesional. La gallega hace tiempo que no recibe proyectos nuevos y su padre, actualmente, se enfrenta a un cáncer de pulmón.