Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría pone en riesgo su embarazo saltándose las normas

La actriz celebró una 'baby shower' en la que había más personas de las permitidas

Paula Echevarría vuelve a estar en el foco de la polémica después de saltarse las restricciones referentes al Covid, y además poner en riesgo su embarazo, por segunda vez en menos de un mes. Todo por culpa de una celebración para la llegada de su primer bebé junto a Miguel Torres, lo que comúnmente se conoce como una ‘Baby Shower’, y que la actriz celebró el pasado miércoles 9 de diciembre en casa de la diseñadora Carolina Herrera, quien fue la anfitriona de la fiesta.

El problema fue que en esa reunión había más personas de las permitidas, incumpliendo así las restricciones que establece la Comunidad de Madrid para las reuniones, que no deben sobrepasar el límite de 6 personas. Sin embargo, en la foto que Paula Echevarría ha publicado en Instagram para presumir de amigos y de celebración, se pueden ver hasta 7 personas sin contar que había al menos otra, la actriz Marta Hazas, que no salía en dicha foto, pero que sí estaba en esa casa, pues ella misma colgó una foto de la celebración en su cuenta de Instagram.

montaje con una storie de Miguel Torres
Fotografía de la fiesta 'babyshower' de Paula Echevarría, que incumplió las restricciones | INSTAGRAM

Además, todos aparecen muy juntitos, sin guardar distancia de seguridad y sin mascarilla, algo que ha provocado muchas críticas no solo por el incumplimiento de la ley, sinó por la irresponsabilidad de Paula al exponerse al contagio en su estado de gestación.

La actriz se salta las normas por segunda vez

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No es la primera vez que la actriz, que actualmente está embarazada de 5 meses, incumple con las normas sanitarias poniendo en riesgo su embarazo. Hace tan solo un mes, Paula decidió asistir a una fiesta de cumpleaños en casa de su amiga Natalia de la Vega, en la que coincidieron más de 6 personas.

Las invitadas a esa fiesta fueron captadas por los paparazzi entrando en el domicilio de la cumpleañera cargadas de regalos, y en ella se encontraban también otras conocidas como Núria Roca y Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. Aunque en esa ocasión, las invitadas evitaron publicar cualquier instantánea del evento para evitar cualquier repercusión a nivel legal, hubo un continuo goteo de asistentes llegando al domicilio durante toda la tarde y fueron captadas más de 6 personas entrando en la vivienda en cuestión.

Paula Echevarría, ajena a todo y feliz

A Paula Echevarría y a Miguel Torres parece importarles poco la pandemia o la situación de excepción que vivimos, e intentan llevar una vida lo más normal posible, disfrutando de la espera del bebé, que es un niño y se llamará Miguel. La pareja empezó a salir en enero de 2018, con un noviazgo que han mostrado a todo mediante redes sociales y del que pondrán su broche de oro con el nacimiento de su primer hijo en común.

La relación con el futbolista va viento en popa y no dudan en presumir de su amor y felicidad, aunque como ella misma reconoció hace unas semanas, las hormonas del embarazo lo juegan malas pasadas y hacen que hasta la paciencia de su novio se agote: «Amor, sabes que son las hormonas», le escribió en una ocasión en Instagram junto a un meme muy dulce.

La actriz también ha reconocido que en este embarazo no se priva de nada en cuanto a la comida, y que de vez en cuando se da un buen homenaje de jamón o croissants. Además, ha desvelado el truco que utiliza para poder comer jamón sin el riesgo de intoxicarse por toxoplasmosis, una enfermedad que podría tener graves consecuencias para el feto. La actriz congela el embutido en general y el jamón en particular 48 horas antes de ingerirlo, tal y como recomiendan los ginecólogos.