Logo corporativo blog cotilleos

¿Se irá Robert Pattison a Londres para estar lejos de Kristen Stewart?

¿Cómo sigue la historia de la ruptura entre Robert Pattison y Kristen Stewart? Mientras algunos aseguran que hay una posible reconciliación a la vista, lo cierto es que él está dispuesto a dejar los Estados Unidos para volver a su Londres natal para estar bien lejitos de ella.

El vampiro se vuelve a Inglaterra

Luego de un periodo de estadía en la casa de su colega Reese Witherspoon, Robert Pattison tendría decidido volver a su Londres natal para pasar un temporada en casa, recuperarse del cimbronazo que ha sido enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders. Tal es así que Robert pondría a la venta la casa que compartía hasta hace poco con Kristen.

No obstante, él tiene claro que su carrera no está en territorio británico, sino en la fábrica de sueños cinematográficos que es Hollywood y que, paradójicamente, es la ciudad natal de Kristen Stewart: es oriunda de Los Ángles.

La otra campana de la historia

Pese a todo esto, no faltan las versiones que aseguran que, entre estos dos, el amor es más fuerte. Se rumorea que hace pocos días mantuvieron una extensa conversación telefónica donde ella, muy arrepentida por lo sucedido, le pidió volver a su lado. Sería la primera vez que se comunican desde que comenzó toda esta novela.

¿Qué le habría dicho él? ¡Le habría dicho de rencontrarse! Al parecer él se siente un poco mal por la forma en que los medios y algunos fans trataron a Kristen después de que saliera todo a la luz. ¿Reconciliación o alejamiento? El tiempo lo dirá.

También te puede interesar: Novedades y noticias sobre Juego de Tronos