Patri y Lester dándose un beso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Patri y Lester, de 'La Isla de las Tentaciones', revelan su peso tras los palos recibidos

La pareja ha sido duramente criticada en redes sociales por su cambio físico

Lester y Patri Pérez se han convertido en una de las parejas más mediáticas de 'La isla de las tentaciones'.  El canario puso fin a su relación de 11 años con Marta Peñate tras su paso por el concurso y decidió iniciar una nueva aventura con la tentadora que consiguió conquistarle en Villa Playa.

Desde entonces, la pareja ha protagonizado muchos titulares en la prensa del corazón y se ha tenido que enfrentar a la cara más amarga de la exposición pública: las críticas y los insultos de los usuarios en redes sociales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Patri y Lester revelan su peso actual tras sufrir críticas por su cambio físico

Muchas personas han aprovechado el anonimato de las redes para atacar a Patri y Lester por su cambio físico en tan solo unos meses. Para los seguidores del programa no ha pasado desapercibido el aumento de peso que ha experimentado la pareja desde el pasado verano, especialmente notable en el caso de Lester, y algunos no han dudado en compartir algunos comentarios inapropiados sobre su aspecto físico.

Sin embargo, lejos de ocultarse y permanecer ajenos a los insultos, la pareja ha decidido acallar las voces críticas con una contundente respuesta en redes sociales. Patri Peréz ha utilizado su cuenta de Instagram para contestar a una usuaria que le lanzaba una pregunta muy directa aprovechando una encuesta abierta que realizaba la influencer: «¿Te has dado cuenta de lo gordos que estáis Lestes y tú?».

Patri revela que Lester ha engordado 16 kg tras su salida de 'La isla de las tentaciones'

La novia de Lester ha aprovechado la pregunta para sincerarse sobre su peso actual y mostrar su orgullo por su aspecto físico y el de su chico. «Hemos engordado. Lester 16 kg y yo 6 kg desde que salimos de la isla y no nos sentimos mal por ello. No considero que estemos gordos y si lo estuviéramos tampoco creo que pasase nada», escribía la extentadora.

A pesar de confirmar que ambos han engordado tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Patri también ha querido dejar claro que el peso no es una preocupación para ellos y ha mandado un recado a todos aquellos que utilizan las redes sociales para criticar.  «Pero desde luego es alucinante lo criticona que es la gente», añadía la exconcursante. 

Las polémicas y conflictos de la relación entre Patri Pérez y Lester Duque

Más allá de los comentarios de mal gusto recibidos por su aspecto físico, Patri y Lester han tenido que enfrentar todo tipo de ataques, rumores y polémicas que rodean su relación. La pareja también ha estado actualmente en el foco mediático por su controvertido embarazo, del que se han negado a dar más explicaciones tras el revuelo desatado con la noticia. 

«Es un tema del que ahora no quiero hablar, daré noticias próximamente. Decirlo públicamente me afectó psicológicamente y no quiero volver a hacerlo, daré noticias cuando me sienta preparada para hacerlo», decía Patri tras revelar Amor Romeira, comentadora habitual de Telecinco, que Lester «no quería ser padre». Además, también han protagonizado recientemente conflictos tras la entrada de Lester en la casa de 'Solos/as' con su expareja.

Patri está viendo imágenes de su chico junto a Marta Peñate que la están dejando completamente devastada y no sabe cómo afrontar esta experiencia del canario dentro del reality. «Lester no sabes lo mal que lo estoy pasando, las cosas que estoy teniendo que ver de ti con Marta. Sé que los dos acordamos que entrases ahí, pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que me duelen. Si lo estuviera haciendo yo, tú ya me habrías dejado», le reprochaba a su chico en cuanto pudo comunicarse con él.