Christian Gálvez oisa frente a una colección de obras de arte

22 de mayo, el día en que Christian Gálvez tendrá que ver 'Pasapalabra' por la tele

Roberto Leal estará al frente del veterano concurso que vuelve a 'Antena 3'

Cuenta atrás para el estreno de 'Pasapalabra’ que, tristemente para él, ya no será presentado por Christian Gálvez. Será en menos de dos semanas, el 22 de mayo, el día en el que vuelva a la pequeña pantalla el veterano concurso de la televisión española. En esta ocasión, el concurso vuelve en ‘Antena 3’ y bajo la conducción de Roberto Leal, que vuelve a ‘Atresmedia’ con toda la fuerza del mundo.  

A pocos días del estreno, el espacio ocupará las tardes de la cadena privada, que tiene el objetivo de hacer más llevadero el final de una de sus series más destacadas de la parrilla, 'El Secreto de Puente Viejo', también previsto para este mes de mayo. 

Roberto Leal inicia una nueva etapa al frente de 'Pasapalabra'

‘Antena 3’ ya promociona a diario las primeras imágenes oficiales de 'Pasapalabra' con Roberto Leal al frente del espacio, que acogerá a los actores Marta Hazas ('Velvet') y Canco Rodríguez ('Aída'), la presentadora Berta Collado y el exjugador de baloncesto Fernando Romay como invitados en las primeras ediciones. 

El estreno de ‘Pasapalabra’ llega en plena situación de estado de alarma, por lo que la cadena de ‘Atresmedia’ ha tomado ciertas precauciones en adaptar las grabaciones con las condiciones de seguridad más estrictas. 

Por otro lado, Roberto Leal comienza esta nueva etapa al frente de 'Pasapalabra' con mucha energía puesta en este proyecto. El propio presentador se encargó de hablar de su regreso a 'Antena 3', después de que la cadena hiciese oficial el sorprendente fichaje, así como la ilusión que representaba para él este nuevo programa.

«Muy pronto», escribió el periodista andaluz junto a la publicación de un vídeo en su cuenta de ‘Instagram’ en el que muestra sus primeras imágenes como presentador del exitoso concurso rescatado por ‘Antena 3’.