Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

El pasado de Joaquín Prat que nadie recordaba con esta famosa de 'La casa fuerte'

El presentador está defendiendo el concurso de la que fue una de sus ex

Muchas han sido los romances olvidados entre presentadores y famosos. Ahora, con la llegada de 'La casa fuerte', se ha vuelto a recordar una de las historias de amor más fugaces que se recuerdan de Joaquín Prat.

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día' suele ser uno de los rostros más discretos que hay actualmente en televisión. Joaquín Prat actualmente mantiene una relación desde hace ya más de diez años con Yolanda Bravo, con quién tiene un hijo. Previamente, estuvo casado con Paula González durante cuatro años.

Tras muchos años en televisión parece que el presentador ha encontrado su lugar en Mediaset, cadena donde está triunfando. El periodista presenta 'El club social', la sección rosa de 'El programa de Ana Rosa', motivo por el que en la actualidad comenta todo lo que sucede con el 'reality' 'La casa fuerte'.

Es por ello que muchos años después, algunos han recordado un romance del presentador del que probablemente nadie se acuerde. Joaquín Prat mantuvo un fugaz idilio con Yola Berrocal. Por muy sorprendente que parezca es cierto, ambos tuvieron un breve romance hace bastantes años.

Joaquín Prat no pierde ocasión para defender a la que es, sin duda, una de sus concursantes favoritas del programa, Yola Berrocal. Quién le iba a decir a Joaquín Prat que, muchos años después, terminaría reencontrándose y defendiendo el concurso de Yola Berrocal.

El idilio de Joaquín Prat y Yola Berrocal 

Al parecer lo suyo fue algo muy fugaz, un encuentro casi fortuito que no fue a más. Algunos medios sacaron a la luz unas imágenes de los dos paseando en un parque. Este paseo fue muy comentado en su día por el gran cariño y afecto que ambos desprendían.

El presentador ha bromeado con su pasado, pero se ha puesto serio a la hora de defender a Yola. «Es la mejor persona de la casa», afirmaba en su programa sin contemplaciones al referirse a la cantante, su ex.

El romance de Prat con Yola es un episodio extraño en la vida del periodista. Desde entonces jamás ha hecho pública su vida íntima. Joaquín siempre se ha mantenido al margen de especulaciones y rumores.