Kiko y Coto Matamoros mantienen una guerra mediática que está muy lejos de acabar. El que fuese uno de los colaboradores estrella de Crónicas Marcianas hace tiempo que se alejaba de la televisión.
Sin embargo, sigue decidido a hundir a su hermano Kiko, al que acusa de haberle traicionado. Así, cada vez que tiene oportunidad arremete contra él.
Coto ya ha dejado muy claro que no se plantea un acercamiento con él, ya que no es capaz de perdonarle. "Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales", manifestaba.
Además, no dudaba en atacarle después de que el colaborador de Sálvameadmitiese que se drogaba desde los quince años. Una adicción en la que también involucraba a su ex, Makoke.
"Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo más ruin que pisa la tierra", le reprochaba Coto.
"Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba", declaraba.
Recientemente, Matamoros también se ponía en contra a los colaboradores de Sálvame después de asegurar que "todos se drogan". Algo que puede llevarle a ganarse una demanda, ya que ha señalado a rostros como Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez.
Sin embargo, Kiko y Coto no son los únicos hermanos que se han enfrentado públicamente.
Guerra dentro del clan Campos: Terelu y Carmen Borrego enfrentadas por Alejandra
Dentro del clan Campos sigue habiendo muchos frentes abiertos. Y es que mientras Edmundo Arrocet mantiene a María Teresa Campos y sus hijas en tensión, la relación entre Terelu y Carmen Borrego no atraviesa su mejor momento.
Hace tiempo que se hacía más que evidente que había un distanciamiento entre las hermanas, que además se veían obligadas a trabajar juntas enViva la vida.
Los continuos encontronazos entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio han terminado afectando a Terelu. La hija mayor de María Teresa no piensa permitir que su hermana siga arremetiendo contra su niña, y muchos menos que la ataque llamándola cosas como "desquiciada".
Eso ha marcado un antes y un después entre ellas, dividiendo a uno de los clanes más famosos de la televisión. ¿Terminarán arreglando sus desencuentros?
Isa Pantoja y Kiko Rivera se sacan los trapos sucios
A pesar de que ahora mismo la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera pasa por un buen momento, hubo un tiempo en el que ellos también aireaban sus trapos sucios.
La guerra que Kiko mantiene actualmente con su madre, Isabel Pantoja, ha terminado acercándole a su hermana. Y es que la tonadillera también ha despreciado a su hija, pagando con ella los desencuentros con 'su pequeño del alma'.
Tras tirarse pullitas en diferentes platós de televisión y revistas, Kiko explotaba contra Chabelita acusándola de haber intentado filtrar una supuesta infidelidad a su mujer, Irene Rosales.
Un conflicto que nos mantenía en vilo hace unos años, y que nos regalaba perlitas tan míticas como:
"No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho", le reprochaba el Dj a Isa Pi.
Por suerte, a día de hoy ya parecen haber solucionado sus problemas.
La saga irreconciliable de los Pajares
Otra saga familiar que ha protagonizado muchos titulares en la prensa del corazón y en televisión es la de los Pajares.
Mari Cielo Pajares siempre le ha reprochado a su hermano no haber estado a su lado y desentenderse por completo de la familia. Además, desvelaba el infierno que había vivido por culpa de su padre. "Para él estoy muerta", confesaba desolada.
"Mi hermano ha entrado y ha salido en mi vida cuando ha querido", aseguraba la actriz. "Lo que me ha recomendado una profesional es que ya lo deje en paz lo de mi padre y lo de mi hermano si quiero estar bien", destacaba.
Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando: la docuserie que promete arrasar con todo
A pesar de que Rocío Carrasco asegura que le tiene un gran cariño a sus hermanos, lo cierto es que lleva años distanciada de ellos. El principal responsable sería Antonio David, que ha conseguido poner a esta parte de la familia en su contra a raíz del conflicto con sus hijos, Rocío y David Flores.
Según la versión de Gloria Camila, fue su hermana mayor la que iba distanciándose poco a poco. "Llamaba para hablar con mis sobrinos y me los negaba. Así, hasta que un día dejó de llamar".
Tras todo este tiempo, Gloria asegura que ya ni busca ni quiere un acercamiento con ella. Sin embargo, la docuserie de Rociíto le ha hecho replantearse muchas cosas.
"Se ha dado cuenta de que hay cosas que no son verdad", señalan desde su entorno más cercano.
Por su parte, José Fernando también estaría planteándose retomar el contacto con Carrasco, de cuyo sufrimiento no era consciente.