Paloma Cuevas posa en un patio floreado

La tierna declaración de amor de Paloma Cuevas a su padre que emociona a todos

La 'socialité' se ha refugiado en los suyos en los últimos meses

Paloma Cuevas adora a su familia. La ‘socialité’ se ha sentido muy respaldada por ella en su año más duro. Y es que además de la pandemia que está asolando al mundo entero, la empresaria andaluza se ha separado de la que ha sido su pareja durante más de dos décadas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponían fin a su matrimonio con dos hijas en común hace apenas unos meses, aunque los problemas de la pareja venían de hacía más tiempo.

Enrique Ponce ya ha rehecho su vida junto a su nueva novia, Ana Soria. La joven estudiante de Almería, que ha conquistado el corazón del diestro, le ha ayudado mucho al torero en esta nueva etapa.

En la otra cara de la moneda se encuentra Paloma Cuevas, que ha preferido dejar su vida sentimental a un lado y centrarse en su familia. La ‘socialité’ se ha refugiado todo este tiempo en los suyos, que han le han dado toda su fuerza y cariño.

Su mejor compañía

Sus hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con el diestro, han sido su mejor medicina, pero también sus padres.

La andaluza siempre ha estado muy unida a ellos, en especial a su padre. Victoriano Valencia es la debilidad de la ‘socialité’ y así lo ha demostrado en su última publicación en redes sociales.

Paloma Cuevas ha querido compartir con sus seguidores una tierna imagen junto a su progenitor para demostrarle lo muncho que significa para ella y su amor incondicional como hija.

«Si te quisiera más explotaría», ha escrito Paloma Cuevas en su perfil de Instagram junto a la imagen enternecedora en la que coge del brazo a su padre. La instantánea ha conseguido superar ya los 17.000 'likes' y en uno de los ‘hashtags’ ha dejado claro lo que significa su progenitor para ella: «El capitán de mi alma».

[instagram]CH0lH1kjYG3[/instagram]

No es la primera vez que Paloma Cuevas tiene halagos para su padre en las redes sociales. El pasado mes de agosto, la futura ex mujer de Enrique Ponce le agradeció, de corazón, toda la ayuda que ha recibido por su parte: «Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso. Gracias por tu entrega».

Su ex pareja, Enrique Ponce, también suele deleitar a sus seguidores con imágenes emotivas en sus redes sociales, que no siempre han sido bien acogidas por el entorno de Paloma Cuevas. Y es que en la mayoría de ellas el torero aparece junto a su nueva novia mostrando todo el cariño que se profesan.

Polos opuestos

Ahora el diestro y su ex pareja son la cara y la cruz de la moneda. Paloma Cuevas es señal de discreción y elegancia, mientras que el torero ha dejado atrás los trajes y las corbatas para lucir un look más informal en los últimos meses.

Además, el torero ha preferido seguir con su vida y no ocultarse de nada ni de nadie. Al contrario que su ex pareja, Enrique Ponce ha dejado la discreción a un lado y está disfrutando de una segunda juventud junto a Ana Soria.

En pleno proceso de divorcio, Paloma Cuevas se ha centrado de lleno en la música, la lectura, la naturaleza y los animales.

Además de sus caballos, la ‘socialité’ tiene ahora un nuevo compañero fiel. Paloma Cuevas ha querido dar la bienvenida a su reducida familia a un nuevo miembro, un cachorro recién nacido. El perrito, que todavía se alimenta con biberón, es un gran compañero para ella y sus hijas en estos complicados momentos.

[instagram]CG0IrG1KAzf[/instagram]