Pablo Motos en una imagen de archivo

Pablo Motos y su reflexión sobre las fotos más polémicas: «Cuidadito con esto»

El presentador de 'El Hormiguero' sigue estando muy crítico con algunas decisiones

Pablo Motos en una imagen de archivo
Pablo Motos vuelve a estar muy crítico | ESPAÑADIARIO

'El Hormiguero', al igual que la gran mayoría de programas, sigue trabajando bajo mínimos, sin poder contar con todo el personal requerido y obviamente sin la presencia de público, algo que se está viendo como algo muy normal en televisión.

Pablo Motos arrancó una semana más de emisión de su programa en tiempos de confinamiento. El presentador mostró a los espectadores la importancia de hacer algo de ejercicio durante la cuarentena con una rutina de yoga. Desde el programa se está fomentando mucho la actividad física desde casa.

El presentador de 'El Hormiguero' también comentó la masiva salida de los niños a la calle este domingo, algo que ha generado una cierta polémica. «Oye, a partir de ayer los niños pueden salir una hora a dar un paseo. ¿Saliste con tu hija?», introdujo el tema lanzando la pregunta a 'El Monaguillo'. 

El colaborador del programa respondió con humor: «Mi hija, que va a cumplir 12 años, no quiere calle. Quiere wifi. Si Fernando Simón la quita el wifi la hace polvo». Esta conversación cómica desencadenó en otra en la que Pablo Motos aprovechó para criticar a todas aquellas personas que estaban actuando mal.

Las críticas de Pablo Motos

«Sí que he visto que la gente ha salido un poquito a cholón», añadió 'El Monaguillo' a lo que Motos  aprovechó para dar un toque de atención a los irresponsables. «La gente ha salido, como sigamos así este verano en vez de la segunda residencia igual hay que comprarse un ventilador, ¿eh?», comentó Pablo Motos criticando la salida masiva de los padres con sus hijos el pasado domingo, tras ver algunas imágenes en las que a simple vista no se respetaban las medidas.

«La gente sale y todo el mundo se cree muy listo. Cuidadito con esto», reflexionó el presentador haciendo ver que estos actos podría provocar un retroceso en la lucha contra el coronavirus provocando un rebrote, algo que nadie quiere, ya que podría derivar en un nuevo confinamiento largo y triste.

El presentador se está mostrando muy crítico a lo largo de estas semanas. Pablo Motos también ha hablado de las personas que se asoman al balcón para vigilar que nadie se salte el confinamiento. «¿Son gente responsable que te riñen porque te tienen que reñir o son amargados?», preguntó a sus colaboradores.