Pablo Motos mandando un mensaje de ánimo a los espectadores por el Coronavirus. 'El Hormiguero' 23/3/2020

Pablo Motos ataca como nunca en directo a Iglesias y Sánchez: Sus palabras

El presentador cargó contra el Gobierno por las medidas de dejar salir de casa a los niños

Pablo Motos mandando un mensaje de ánimo a los espectadores por el Coronavirus. 'El Hormiguero' 23/3/2020
Pablo Motos ridiculizó a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en 'El Hormiguero: Quédate en casa' | Antena 3

Pablo Motos cargó contra el Gobierno de forma severa en ‘El Hormiguero: Quédate en casa” del martes 21 de abril, que tuvo como invitada a la periodista de ‘La Sexta’, Cristina Pardo: «¿Cómo va el debate de si los niños pueden salir? No pueden hacerlo, como pueden, van al supermercado, se ponen dentro de la farmacia a vender juanolas...», le preguntó el presentador a la periodista navarra. 

Pardo admitió entre risas que «voy a intentar explicarlo mejor que el Gobierno». La colaboradora fue repasando, cronológicamente todo lo sucedido. La presentadora prosiguió hablando de la medida y afirmó que «ya lo concretarán, han estado hablando con los expertos para llegar a esta conclusión. Esta mañana, la ministra portavoz anunció que solo podían salir al supermercado, al banco o a la farmacia acompañados por sus padres», explicó Pardo. 

Con el revuelo que se levantó ante la polémica medida, Pardo aseguró que «el Gobierno ha visto que no le salía adelante el decreto, y han rectificado esta tarde. Una cosa la han dicho por la mañana y otra, por la tarde»

«Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio», afirmó Motos

A partir de ahí, Pablo Motos comenzó su crítica hacia el Gobierno asegurando que «les ha costado una semana tomar la decisión. Es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio». Tras comentar Pardo que Iglesias había publicado un tuit en el que «ha sugerido que la rectificación era lo que defendía Podemos», Motos añadió que «ha dejado a Pedro Sánchez mal diciendo que ellos estaban en lo correcto y al final les habían hecho caso»

«Lo interesante es que también los niños pudieran salir del Gobierno para darse un paseo y luego volver», afirmó entre risas la periodista mientras Motos comentó que «Pablo Iglesias es para llevártelo de compañero a una guerra, es la persona adecuada», apuntilló con sorna el presentador.