ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Jennifer López en la 77a entrega anual de los Globos de Oro el domingo 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, California.

Las otras crisis de Jennifer López y Álex Rodríguez antes de romper

Tras cuatro años juntos

Jennifer López y Álex Rodríguez  habrían puesto punto y final a su historia de amor después de cuatro años juntos y dos comprometidos. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa, y que parece haber revolucionado Hollywood. 

Además, esto parece haber afectado también en gran medida a los hijos de J.Lo, y es que tal y como la propia artista ha compartido en sus redes sociales, su hija Emme  rompía a llorar desconsolada. «Cuando se sienten tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti...», escribía retratando ese bonito instante familiar en el que  la diva del Bronx  hacía una videollamada con su niña y su ex, Marc Anthony.

Y es que últimamente solo recibimos malas noticias en lo respectivo al terreno amoroso en el mundo celebrity, empezando por la ruptura de Iker Casillas  y Sara Carbonero, y ahora otra de las parejas más estables del panorama famosil parece estar atravesando una grave crisis, aunque no es la primera.

'Estamos trabajando en algunas cosas'

Ante la gran oleada de rumores y comentarios que se han desatado en torno su relación, la pareja no ha podido evitar tomar medidas y aclararlo todo con un breve comunicado. Así, han tachado de 'inexactas' ciertas informaciones que se han vertido en los medios, y al parecer estarían atravesando una grave crisis, pero intentarían arreglar la situación.

«Estamos trabajando en algunas cosas», habrían asegurado. Y es que a pesar de que pasan por una mala racha, estarían haciendo todo lo posible por salvar su relación y también su compromiso.

Recordemos que la pareja se comprometió hace dos años, aunque la boda se ha ido retrasando, lo que también ha generado cierta polémica en torno a los motivos por el que la diva del Bronx y el exjugador de béisbol se negarían a pasar por el altar. Ya en su momento se habló de otras crisis, sobre todo relacionadas con posibles infidelidades por parte de Álex.

Sus frustrados planes de matrimonio

El ajetreado ritmo de vida que ambos llevan, también puede haber hecho mella en su bonita historia de amor, y es que mientras Jennifer vive centrada en cumplir con sus numerosos compromisos profesionales, -ahora mismo se encontraría en República Dominicana-, Álex haría lo propio en Miami.

El ex jugador de béisbol y la artista se comprometieron en 2019, pero han tenido que ver sus planes frustrados en más de una ocasión. De hecho, la última vez que se han dejado ver juntos y felices fue durante la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, John Biden.

Lo que queda claro es que los fuertes rumores acerca de posibles infidelidades por parte de Álex, pudieron hacer mella en la pareja. De hecho, el motivo de esta crisis que estarían atravesando vendría a raíz de unas comprometidas videollamadas que el deportista habría mantenido con Madison LeCroy, protagonista del reality estadounidense 'Southern Charm', o al menos eso aseguran los tabloides sensacionalistas.

Las supuestas infidelidades de Álex Rodríguez 

Todo indica que hace un año que las cosas en la pareja empezaron a irse a pique, y de hecho la diva del Bronx llegaba a confesar que estaban acudiendo a terapia de pareja para solucionar sus problemas. «Yo y Álex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación», explicaba.

Pero, ¿esos problemas tenían que ver con afrontar infidelidades? Según fuentes cercanas a la pareja, nada que ver. «Ella no deja que los rumores del engaño la afecten y eligió no prestar atención».

Todo parecía felicidad y armonía en el mundo de J.Lo y su amorcito, o al menos eso reflejaban de cara al exterior, hasta que en marzo de 2019, poco después de anunciar a los cuatro vientos que se habían comprometido, un excompañero de Rodríguez decidía exponerle públicamente.

José Canseco acusaba a Álex de haber sido infiel a la cantante con su propia exmujer, Jessica, aunque ellos negaron por activa y por pasiva el supuesto affaire.