Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano

Ortega Cano, unas Navidades empañadas por el fantasma de Rocío Carrasco

El torero y los suyos también sufrían un triste percance durante la Nochebuena

Los planes de los  Ortega Cano y su familia se han torcido bastante esta Nochebuena. Y es que justo cuando pensaban en pasar una tranquila velada en familia, un inesperado percance echaba por tierra la alegría de esta festividad. 

"Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5", lamentaba Ana María Aldón  en sus redes sociales.

Story de Instagram
Ana María Aldón ha compartido la imagen en Instagram | Instagram

La mujer de Ortega Cano tuvo que acudir a Urgencias con el pequeño de la casa, su hijo José María, que empezó a encontrarse realmente mal.

Así, y debido a la pandemia que nos asola, tuvieron que esperar a que le realizaran una PCR. "Me paso por aquí para deciros que estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR", explicaba la colaboradora.

Además, sostenía que la cena de Nochebuena dependía de los resultados de dicha prueba. 

"Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos todos en la mesa. Los demás tenemos test de antígenos negativo pero el niño tiene 39,5 de fiebre. De momento precaución", aseguraba. 

Foto de Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo
Ortega Cano | LND

A Ana María Aldón, que podíamos verla arreglada y dispuesta a disfrutar de la cena en familia, la situación se le fue complicando por momentos. Tanto es así, que pensaba incluso en ponerse el pijama y dar por finalizada la velada.

"Las apariencias engañan, me he arreglado pero nada más lejos de la realidad... Estoy con las zapatillas de andar por casa", aseguraba. 

"Las 12 de la noche y los resultados no están. Estoy por quitarme el mono, el maquillaje y ponerme el pijama".

Por su parte, Ortega Cano sí que pudo disfrutar de la Nochebuena con la mejor de las compañías, su hija Gloria Camila.

Story de Instagram
Ortega Cano y Gloria Camila, más unidos que nunca | Instagram

Ambos volvían a demostrar lo unidos que están con una imagen que suele ser ya una tradición. Padre e hija posando juntos y sonrientes a pesar de las circunstancias.

Unas Navidades complicadas para el clan Mohedano

Este año la familia de Ortega Cano lo ha pasado bastante mal con el huracán mediático que ha desatado Rocío Carrasco, y estarán deseando olvidar el acoso y derribo sufrido.

De hecho, el torero no es nada partidario de esa exposición que ha tenido su familia. Aunque en todo momento ha dado la cara por ellos, intentando paliar los devastadores efectos. 

"Tengo 67 años, he sufrido mucho, tengo una mujer maravillosa como Rocío que me ha dado todo el amor y tengo otra que es igual que es Ana María", aseguraba el que fuese marido de La Jurado. 

Montaje de fotos de Gloria Camila Ortega y su madre, Rocío Jurado
La heredera universal de Rocío Jurado es Rocío Carrasco | La Noticia Digital

"Tengo mis hijos, mi familia, entiendo que cada uno tenga su entorno pero yo lo haré en su momento cuando termine todo".

El reciente homenaje que Rociíto le rendía a 'la más grande', volvía a poner de manifiesto la gran tensión existente dentro del clan.

Así, le echaban en cara que "no salieran en ningún momento en el homenaje los nietos de Rocío Jurado o sus otros dos hijos, unos niños a los que ella adoraba".

Foto de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco | Telecinco

Y es que Carrasco no tuvo en cuenta ni a sus hijos, Rocío y David, ni a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. 

"Lo vi bonito hasta que al terminar me di cuenta de que había personas a las que no se había mencionado", reconocía Aldón. 

Por su parte, Ortega Cano agradecía que, al menos en esta ocasión, se le hubiese mencionado o tenido en cuenta como el marido de La Jurado.

"Me emocioné cuando la oí a ella hablar de Ortega Cano. Ya es hora de que a José Ortega Cano se le tenga un poco de respeto en mi vida personal y en mi vida en sí", remarcaba.

Y reconocía que "se lo imaginaba peor". "Lo vi bien, con respeto. Como espectáculo lo vi muy bonito".