José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

Ortega Cano da el 'sí' tras el último capítulo de la serie de Rocío Carrasco

José Ortega Cano se pronuncia después del último capítulo emitido este miércoles por la noche en Telecinco y desvela un secreto que a nadie le sorprende

Rocío Carrasco ha despedido este miércoles el documental seriado de 12 capítulos dejando una serie de incógnitas en el aire. ¿Por qué se rompió la relación entre ella y sus tíos? ¿Cuál fue el motivo por el que se separó realmente de sus hermanos y del torero José Ortega Cano? 

La hija de Rocío Jurado desveló en esta serie documental que hubo ciertas actitudes del diestro que le molestaron por lo que decidió tomar distancia con esta persona a la que ella aseguró que le tenía en gran estima. Pero Rociíto no ahondó en profundidad en esta parte de la historia. 

«Fíjate tú la vida como es que ahora son familia. Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más…», señaló Rocío Carrasco.

Sin embargo, la hija de la cantante pasó de puntillas en cuanto a la historia del marido de su madre y ella se refiere. «A José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado… No es que ahora no le tenga afecto, es que no quiero que esté en mi vida», concluyó.

Por su parte, el diestro, tampoco ha sucumbido a responder a las preguntas de la prensa que insisten en conocer qué fue lo que sucedió entre el esposo y la hija de Rocío Jurado. 

Pero ha afirmado, tras el último episodio, que acudirá junto a sus hijos al homenaje a 'La más grande' que tendrá lugar este fin de semana en Chipiona. 

José Ortega Cano no se perderá el evento a pesar de que la familia se encuentra envuelta en medio de un huracán mediático. Tampoco lo hará Gloria Camila, ni David Flores, ni Rocío Flores. 

Lejos de pensar que puede ser un reencuentro con final feliz, la heredera universal de la cantante se saltará nuevamente el homenaje a su madre. 

Rocío Carrasco será otro año más una de las ausencias más llamativas del acto, pero a nadie le sorprende después de conocer cuál es la relación entre la hija de Rocío Jurado y el resto del clan familiar. 

José Ortega Cano se mantiene firme en su decisión 

Después de la emisión de los primeros episodios, José Ortega Cano manifestó públicamente que no iba a responder a ninguna pregunta de la prensa sobre Rocío Carrasco hasta que la serie documental no llegara a su fin. 

Bien, un día después de que Telecinco haya puesto punto final a la exitosa producción, el diestro se mantiene en no articular palabra al respecto. 

Tiempo atrás, el padre de Gloria Camila confesó que no era un espectador más del bombazo televisivo. Según la mujer actual del torero, Ana María Aldón, los médicos le aconsejaron al diestro que no viera la serie documental porque necesita tranquilidad y reposo debido a su delicado estado de salud. 

No obstante, el último marido de Rocío Jurado sí tuvo unas bonitas palabras para la hija de la fallecida. «Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz», aseguró muy emocionado en 'Viva la vida'. 

Por otro lado, José Ortega Cano confesó que para él hay un culpable claramente definido que ha contribuido a que él y Rocío Carrasco hayan roto su relación. El torero está de acuerdo con Amador Moohedano, quien ya puso nombre y apellidos en 'Sábado Deluxe' a la mano negra de la historia. 

Se trata de Fidel Albiac. Después del documental, para unos el marido de Rocíito es el salvador de la empresaria. Pero para otros, el causante de muchos males familiares. 

«Siempre había habido una muy buena relación con Rocío Carrasco hasta que se unió a su pareja (Fidel Albiac) y ahí hace una criba de todos los personajes entre los que me incluyo yo», aseveró el torero. 

Según explicó el viudo de Rocío Jurado, él siempre había querido a la primogénita de la cantante «como si fuera mi hija. Yo era muy amigo de Pedro Carrasco desde hace mucho tiempo. Luego fíjate por donde Rocío y Pedro se separan y yo me caso con Rocío». Sin embargo, al parecer de Rocío Carrasco, su madre cometió un gran error casándose con él. 

Sea como fuere, ahora dos de las personas más importantes de Rocío Jurado no se dirigen la palabra, la familia se alía para acudir al homenaje de 'La más grande', pero su única hija biológica queda descolgada de su propia familia.