Dos meses después, Olga Moreno sigue creyendo que es una muy buena estrategia meter su vida privada dentro de 'Supervivientes'. Considera que esto puede ayudarla a ganar el concurso, poniéndose al público en el bolsillo. Sin embargo, está causando el efecto contrario y como nadie la avisa cada vez se mete por caminos peores.
Al principio de la edición, Jorge Javier Vázquez le ofreció ser juzgada solamente por su evolución como concursante. Pero ella decidió hacer caso omiso a este ofrecimiento y empezó a hablar de su familia como si no hubiese fin. Seguramente como cuando se fue, aún no se había emitido prácticamente nada de la docu serie.
No creerá que la situación se ha ido tan de madre en España. Por este motivo sigue posicionándose como víctima de toda esta historia, dejando entrever que Rocío Carrasco ha sido la mala. Sin decirlo, intenta hacer creer que la ex de Antonio David Flores les ha hecho mucho año.
Y lo que no sabe es que ya todo el país ha conocido la verdadera historia y que esta además, no les beneficia. Hoy mismo hemos podido ver un vídeo de Olga con sus compañeros diciendo que se ha acabado el callar y que ya se ha hecho mucho daño a su marido.
Por este motivo, ha avisado que ya se ha acabado el callar y que ahora les tocará hablar a ellos. ¿Qué tiene por contar Olga? No sabemos si realmente esta declaración de intenciones se verá traducido en una entrevista cuando regrese a España o si cuando conozca la situación real reculará.
Además, por si todo esto no fuera poco, hoy ha vuelto a contar como fue la boda con Antonio David, contando que primero se casó de manera simbólica con Antonio David hijo. Algo que cuenta de forma bonita, pero que ciertamente da un tanto de miedo. Una mujer adulta asegurando haberse comprometido con un menor.
Sin lugar a duda, sigue provocando a Rocío Carrasco, metiendo a sus hijos en el ajo. Intentando demostrar por activa y por pasiva el papel tan importante que tienen estos niños en su vida. Olga se está equivocando y cree que todo esto le ayudará, pero ni mucho menos, cada vez tiene más detractores.
Incluso fuera de la isla. Hoy mismo hemos podido ver como alguien tan cercano a Antonio David como Gloria Camila Ortega ha decidido desmarcarse. Ya no quiere defender a Olga y hoy ha dejado bien claro que ya no quiere posicionarse a favor de nadie.
Esto se ha entendido por parte de la audiencia como un paso atrás por parte de la hermana de Rocío Carrasco. Quizás es atrevido el pensar que Gloria Camila peda estar pensando en una reconciliación con la protagonista de la docu serie, pero este paso al lado respeto a Olga puede ser un bonito gesto.
Belén Rodríguez toma una decisión
Gloria Camila no ha sido la única que hoy ha querido mostrar un posicionamiento en público. La colaboradora Belén Rodríguez también ha pedido paso a Jordi González para transmitir una reflexión importante y que quería compartir con la audiencia.
Sabiendo que Olga está utilizando su vida del exterior para hacer su concurso. Belén ha dicho que ante esto no va a volver a comentar ningún video más de la concursante. Pues considera que si este va a ser su juego y su método para ganarse a la gente, no quiere participar de ello.
No es nada nuevo si recordamos que la colaboradora es íntima amiga de Rocío Carrasco y que además, abandonó su puesto de trabajo en 'Sálvame' cuando supo que se sumaba al equipo Antonio David Flores.