Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa

'Olga Moreno no está bien'. La mujer de Antonio David, al límite

La mujer del colaborador de 'Sálvame' vive su momento más complicado

Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa
Olga Moreno vive una difícil situación | GTRES

Olga Moreno está pasando por su momento más difícil. Las supuestas infidelidades de su marido, Antonio David Flores, han causado una profunda herida en la pareja.

La mujer del ex guardia civil está muy afectada por la cantidad de rumores que estos días han circulado sobre su matrimonio. Las supuestas infidelidades del colaborador de ‘Sálvame’ han hecho que el matrimonio esté en boca de todos, algo que a Olga Moreno no le gusta para nada.

Tanto es así que la madre de la hija pequeña de Antonio David Flores ha pedido a su marido que pare esta situación que tanto le está afectando. El ex guardia civil ha sido muy claro con esto en su última entrevista en ‘Lecturas’, donde lamenta la dura situación que su mujer está viviendo por culpa de lo que él califica de «juego sucio».

Una relación a prueba de fuego

Tanto Antonio David Flores como Olga Moreno han defendido que su relación sigue siendo fuerte y sólida a pesar de las adversidades. Durante 20 años la pareja ha formado una familia que nadie podrá romper, pero eso no significa que la situación sea cómoda para ninguno de sus miembros.

«Olga es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca el malestar de estar en boca de todo el mundo», ha afirmado el padre de Rocío Flores.

En los últimos días son varias las mujeres que han salido a contar que han tenido una relación con el ex de Rocío Carrasco, mientras éste ya estaba con su mujer, Olga Moreno.

Lo cierto es que el ex guardia civil asegura que su mujer estaba al tanto de todo esto. Y es que «una vez que ha escuchado la versión de esta chica, ha visto que es la misma que contó Nuria Bermúdez en su momento, pero sin llegar a conocerme», ha comentado Antonio David Flores.

Solo el tiempo será el que ponga a cada uno en su lugar y muestre si de verdad esta relación de más de dos décadas es tan fuerte como Antonio David Flores y Olga Moreno quieren hacer creer.