María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

La oferta millonaria que prepara 'Sálvame' y que cambiará Telecinco para siempre

Mediaset quiere fichar para su equipo a Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
María José Campanario y Jesulín de Ubrique podrían fichar por Sálvame. | GTRES

Belén Esteban se hizo de oro por sentarse en los platós de Telecinco a hablar de sus desavenencias con el Clan Janeiro.

La ex-mujer de Jesulín de Ubrique consiguió un puesto fijo en varios programas de la cadena tras conquistar a los espectadores con su guerra abierta contra el torero y su actual mujer, María José Campanario. 

Belén Esteban se niega a hablar del Clan Janeiro

Sin embargo, la colaboradora decidió hace un tiempo cambiar el guión y dejar fuera de la pantalla todos los problemas que tiene con la familia paterna de su hija Andrea.

De hecho, Belén Esteban se ha negado a responder a todas las cuestiones surgidas a raíz del reciente fallecimiento del padre del torero, Humberto Janeiro. 

A pesar de la negativa de la colaboradora a tratar ciertos temas relacionados con la familia de su ex-marido, Telecinco tendría entre sus planes retomar uno de los conflictos más seguidos por la audiencia de la cadena

La oferta millonaria de Telecinco a Jesulín de Ubrique podría expulsar a Belén Esteban de 'Sálvame'

Según ha revelado 'Periodista Digital', Mediaset se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en 'Sábado Deluxe' con una oferta millonaria y prácticamente irrechazable que incluiría a María José Campanario. 

Aunque de momento la respuesta ha sido negativa, no se descarta que en un futuro cercano puedan cambiar de opinión debido a los supuestos problemas económicos que atraviesa el Clan Janeiro. 

En caso de aceptar la oferta millonaria de Mediaset, la decisión de Jesulín de Ubrique podría revolucionar Telecinco para siempre.

Según recoge 'Periodista Digital', Belén Esteban no estaría dispuesta a compartir plató con los Janeiro y tendría la decisión tomada de abandonar 'Sálvame' en caso de consumarse semejante traición.