Omar Montes enseñando el puño a la cámara

Influencer, modelo y bailarina: Así es Nuria, la nueva y explosiva novia de Omar Montes

La joven catalana ha aparecido en el último videoclip del cantante, 'Enamorada'

Omar Montes está atravesando por su mejor etapa profesional y profesional. Tras hacerse con el maletín de 'Supervivientes', el cantante ha sacado nuevo tema, 'Enamorado' que en tan solo unos días lograba obtener 283.792 reproducciones  en YouTube.

Sin duda, esta canción guarda un gran significado para el ex de Chabelita ya que la protagonista del vídeo es Nuria, la actual pareja de Omar Montes. Todo parece indicar que  el joven ha logrado recuperar la ilusión al lado de esta atractiva morena.

¿Quién es Nuria?

La joven que aparece en el videoclip de Omar Montes tiene 29 años y es catalana. A pesar de que acaba de saltar a la fama por su relación con el cantante lo cierto es que la joven ya era influencer desde hace tiempo, ya que cuenta con más de 342.000 seguidores en Instagram.

Además de ser una estrella en las redes,  Nuria ha estudiado Farmacia aunque también ha desempeñado otros oficios como el de modelo o bailarina.  Sea como sea, Nuria es consciente de su belleza es por ello que no duda en presumir de tipazo en ropa interior en sus redes sociales.

En su Instagram (@nuria.mh) también podemos observar la pasión que, al igual que Omar, tiene por los tatuajes. En sus fotografías podemos ver como la joven está prácticamente tatuada de cuerpo entero.  Además de gustarle los tatuajes, la influencer también practica deporte de manera asidua.

Su pasión por el deporte es el motivo de que luzca perfecta a pesar de que  visite diferentes restaurantes con frecuencia, en los cuales no duda pedirse una hamburguesa si le apetece.

  • También puedes leer: Omar Montes promociona un teléfono como un «influencer robot»