Oriana Marzoli hace el signo de la victoria primer plano

Oriana y su exnovio Luis Mateucci se desahogan en un cara a cara en Mtmad

Aunque como pareja eran un desastre, ahora como amigos lo llevan mejor

Oriana es una apasionada del amor pero por más que lo intenta, todavía no ha logrado encontrar a su príncipe azul. Con su exnovio, Luis Mateucci ha querido aclara varios comentarios y declaraciones que se ha dicho públicamente en un cara a cara en su canal de Mtmad.  Aunque se han puesto verdes en televisión y redes sociales, ahora como amigos se llevan bastante bien.

El juego de la verdad entre Luis y Oriana

El eje central del vídeo era el juego de la verdad donde la expareja tenían que confirmar o desmentir las afirmaciones que habían dicho el uno del otro.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci en su canal de Mtmad
Oriana Marzoli y Luis Mateucci protagonizan un cara a cara en su canal de Mtmad | Mediaset

La mayoría de estas declaraciones pasadas fueron hechas en momento de despecho para hacerse daño y sobre todo para provocar la reacción del otro. Oriana recuerda que se sintió muy molesta cuando le llamó «nevera»: «Es que no me ponías. Me pusiste los cuernos desde el minuto 1, y preferiste entrar en un juego asqueroso en un reality que mantener una relación bonita conmigo. Ahí se acabó la química», se justificó Oriana.

Luis llegó a reconocer que solo entró en 'MYHYV' para darle bronca a Oriana y que la tronista por la que entró, Violeta, no era su tipo. «Pues no conseguiste hacerme daño», respondía muy satisfecha la joven.

En su cara a cara también salieron a relucir temas más íntimos relacionados con el olfato. Oriana había llegado a declarar que no practicaba sexo oral porqué «le olía feo el pene». En este tema el argentino tuvo que darle las gracias por el comentario, aunque fuera falso: «Me vino bien, porque a lo primero que iban era a eso, a ver si era verdad. Y como veían que no, seguían». 

El olor que no gustaba a Luis de Oriana era su aliento asegurando que «a la mañana te huele feo.  Le huele mejor a Coco (su perro) que a ti». Su ex no salia de su asombro con esta afirmación y replico entre risas: «¡Pero cómo eres tan mentiroso! Nadie me ha dicho nada, porque sabes que no es verdad».

Hablando de sus ex

Luis se nota que conoce a Oriana y sabe como herir su orgullo: recordándola todas las infidelidades que ha sufrido, incluido la suya  de la que fue testigo la audiencia del 'reality' donde participaba.

«Yo porque lo hice delante de las cámaras, pero luego otros que te la pegaban con otras chicas en la noche, en Madrid y en Ibiza... a esos los perdonabas porque no salían por la tele, ¿no?». Marzoli no le quedó más remedio que darle la razón: «No, no es que se lo perdone... bueno, sí, qué coño. Es que al final todos me habéis jodido, menos Álex (Consejo)», reconoció la venezolana.

Ambos no se quedaron cortos al definir a las exparejas de cada uno: «Pero cómo te van a joder, si eran muy feos. Y Álex era un perrito faldero», señalaba él, a lo que ella contraatacaba: «Bueno, sí, porque tus ex novias eran una maravilla. Como el caballo ese... bueno, el pony, porque era diminuta, con la boca y las orejas de Dumbo que tenía...».  

Luis también acusó a su ex de ser egoísta y de no haberle ayudado mientras estaban juntos. «Que solo miras por ti misma es cierto, pero a mí no me ayudaste en nada...», se quejó Luis. «¿Pero en qué más querías que te ayudara? No podía hacer nada más. ¿A nivel laboral? Pues no soy una oficina de empleo», se defendió la extronista.

Por suerte, el fin de fiesta del cara a cara fue más relajado y después del desahogo mutuo, enterraron el hacha de guerra aunque no sabemos hasta cuando.