Toñi Moreno sonriente

Toñi Moreno sorprende a sus fans: ¿Otra vez embarazada?

Está generándose rumores tras la publicación de una fotografía en redes sociales

Toñi Moreno sonriente
Nuevos rumores de embarazo de Toñi Moreno | Instagram

La presentadora Toñi Moreno se encuentra viviendo un verano muy singular. Y es que, por un lado, está triste porque Mediaset ha decidido sustituirla en 'MYHYV' por Jesús Vázquez. Sin embargo, por otro, está feliz al frente de 'Viva la vida' y disfrutando de algunos días de vacaciones con su hija, Lola.

Hoy, no obstante, es noticia por un aspecto de su intimidad. En concreto, porque, aunque hace unos días tuvo que desmentirlo, han vuelto a cobrar fuerza los rumores de que está embarazada. Y todo por culpa de una fotografía que ha publicado en redes sociales.

La imagen que despierta la rumorología

En su cuenta de Instagram, es donde la periodista ha compartido una instantánea en la que se la ve con una barriga prominente. Vamos, con barriga de embarazada. Y la ha acompañado del siguiente mensaje: «Gracias a Dios que es un precioso TBT!! La conclusión es que todo pasa y todo llega».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Al ver esa fotografía, muchos son los fans que han comenzado a especular con una nueva gestación. Así, le han hecho preguntas tales como «Estás embarazada otra vez??? No me lo puedo creer!!».

Sin embargo, han sido tantos seguidores lo que se han confundido viendo esa imagen, que Toñi Moreno ha tenido que tomar cartas en el asunto. Así, ha manifestado que no está embarazada y que aquella es una foto del pasado «con mucho mensaje».

Quizás con el comentario ha intentado rememorar lo especial que fue su verano pasado, pues era cuando se encontraba gestando a su hija. Un verano aquel en el que vivió una etapa muy feliz y especial esperando que se produjera el nacimiento de su pequeña. Nacimiento este que le hizo cumplir su sueño más deseado: ser madre.

Los fans, al entender que la publicación era un simple recordatorio, no han dudado en dejarle mensajes tales como estos:

  • «Disfruta de Lola».
  • «Claro que sí, todo llega en su debido momento! Ahora ya tienes a tu niña».
  • «Así es y si es para mejor hay que disfrutarlo a tope».
  • «Qué maravilla!! Disfruta mucho de Lola. Ella tiene mucha suerte por tenerte como madre».