Marta López a 'Sábado Deluxe' habla de su relación con Alfonso Merlos

Muy fuerte: 'Sálvame' destapa a nuevos amantes de Marta López

La colaboradora no ha confirmado ni desmentido los nombres

Marta López a 'Sábado Deluxe' habla de su relación con Alfonso Merlos
Marta López sigue visitando los platós de Telecinco | Telecinco

Telecinco se ha posicionado a favor de una de las protagonistas del Merlos place. Alfonso Merlos y Alexia Rivas  se han desentendido del embrollo y por lo tanto, Telecinco ha decidido seguir tirando del hilo de la vida amorosa de Marta López.

Esta misma tarde, 'Sálvame' ha destapado nuevos nombres de personalidades muy importantes y que habrían tenido encuentros amorosos con la colaboradora revelación del programa de las tardes de Telecinco. Lo cierto es que estos nombres tocan varios palos, como futbolistas, toreros y hasta incluso, presentadores de televisión.

Por su lado, López no ha confirmado ninguno de estos encuentros y ha mantenido que los dos hombres de su vida y de los que ha estado perdidamente enamorada han sido los dos padres de sus hijos. Igualmente, sus compañeros han decidido tirar de la manta y poner varios nombres encima de la mesa.

La estrecha amistad de Marta López con Guti

Kiko Matamoros ha contado que la colaboradora tuvo durante mucho tiempo una muy buena relación con el futbolista Guti, a lo que Jorge Javier Vázquez añadía que esto no gustaría a Arantxa de Benito. Marta ha respondido que Guti no ha estado toda la vida con Arantxa, pero que igualmente entre ellos solamente ha habido una buenísima relación durante muchos años.

La tarde se ha ido calentando y  Kiko Hernández ha contado que años atrás, el torero Canales Rivera dejó de colaborar en 'Sálvame' al conocer que Marta López se incorporaría también al equipo de tertulianos del espacio. Según parece, entre ellos también existió algo más que una bonita amistad.

El plato fuerte ha salido cuando Antonio Tejado ha contado que Marta se lo pasó muy bien con un presentador en un hotel de Barcelona cuando grababan allí un programa de televisión. Aunque ninguno se ha atrevido a decir el nombre del presentador con el que Marta podría haber dormido en el pasado, Mila Ximénez y Kiko Hernández han comentado que ellos también habían sido colaboradores de este espacio durante esa época.