Noemí Salazar, Alba carrillo e Irene Junqueras

El nuevo proyecto de dos ex concursantes de GH VIP que dará que hablar en TV

'Cuatro' ha desvelado sus últimas incorporaciones para uno de los programas más divertidos de la cadena

Noemí Salazar, Alba carrillo y Estela Grande
Noemí Salazar, Alba carrillo y Estela Grande son las 'pijitanas' | Instagram

Tres concursantes de ‘GH VIP’ se juntan en un nuevo proyecto televisivo. Estela Grande y Alba Carrillo participarán junto a su amiga Noemí Salazar en la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’.

Un año después de que se conociesen en el ‘reality’ de ‘Telecinco’ las tres amigas se reencontrarán televisivamente en un nuevo proyecto. Aba Carrillo y Estela Grande acompañarán a Noemí Salazar en la sexta temporada de los ‘Gipsy Kings’. Este trío tan divertido formará parte de un nuevo espacio dentro del programa que llevará por nombre ‘Las Pijitanas’. Es el apelativo con el que se autodenomina este trío tan peculiar desde su salida de la casa de ‘GH VIP’.

Pero no solo eso, hay más novedades. Junto a ellas estarán la madre de Alba Carillo, Lucía Pariente, y la madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar. Una mezcla explosiva que promete no dejar indiferente a nadie.

Nueva temporada a la vista

La nueva temporada ya está en marcha. Las grabaciones han comenzado, así que pronto las protagonistas de esta historia irán desvelando más detalles en sus redes sociales. Y es que todas ellas son muy activas en Instagram y no dudan en contar a sus miles de seguidores todo lo que les va sucediendo en a través de sus ‘stories’.

La verdad es que estas nuevas incorporaciones al ‘docu reality’ de ‘Mediaset’ prometen. Habrá que esperar unos meses más para comprobar si de verdad se llevan tan bien como aparentan. Aunque no se descarta alguna que otra discusión entre este grupo de chicas con tanto genio. Sus madres seguro que también dan bastante que hablar. Ambas son mujeres con mucho temperamento.

Otras novedades de los ‘Gipsy Kings’.

La sexta temporada de los ‘Gipsy Kings’ trae más novedades. A ella se incorporará una nueva familia, los García Losada. De esta nueva incorporación forman parte los raperos Moncho Chavea y Original Elías, amigos íntimos de Omar Montes.

Además, seguirán las aventuras de las familias de siempre. En esta nueva temporada ‘Cuatro’ asegura que habrá cosas que dejarán seguro a la audiencia con la boca abierta.