Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Pablo Motos aparece con un nuevo look y desata las burlas más salvajes

El presentador ha regresado de sus vacaciones luciendo un peinado muy peculiar

El pasado lunes, 11 de enero, 'El Hormiguero' regresó a la pequeña pantalla tras las vacaciones de Navidad con Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias de invitado sorpresa como sustituto de Concha Velasco, que no pudo acudir por culpa de la nevada en Madrid. Sin embargo, no fue este cambio que más llamó la atención. Ese mérito lo consiguió el nuevo look de Pablo Motos.

El presentador apareció en el primer programa del año luciendo un peinado salvaje que no pasó desapercibido ni para el público ni para sus propios compañeros. El valenciano optó por llevar el pelo más bien despeinado y de punta. Un look que desató un sinfín de burlas.

El primero en atreverse a preguntarle por su cambio de aspecto fue Marron durante su sección. «Pero, ¿qué te has hecho?», le dijo.

«Le he dicho de punta. Pero no era de punta, era despuntado», respondió el presentador, dejando claro que su nuevo look había sido fruto de una confusión con la que persona que se encarga de peinarle. 

Además, Pablo Motos explicó que la mayor parte del equipo de 'El Hormiguero' no pudo llegar al programa por culpa de la nevada provocada por la borrasca Filomena y, por lo tanto, no contaban con todas las personas que normalmente se encargan de peluquería y vestuario.

El peinado de Pablo Motos desata un sinfín de burlas

Marron no fue el único en aprovechar la ocasión para bromear sobre el aspecto de Pablo Motos. A pesar de haber aclarado que se trataba de un error, El Monaguillo, Trancas y Barrancas también se burlaron por el peculiar peinado «despuntado» que lució el valenciano. 

Asimismo sucedió en las redes sociales, donde no tardaron en jactarse sobre el look que lució el presentador en el primer programa de 'El Hormiguero' de 2021.

«Lo de la barba de Pablo Motos bien, pero, ¿lo del pelo en plan canallita? ¿Dónde dejaste la vergüenza?», escribió un usuario en su cuenta de Twitter.

«Qué le ha pasado a Pablo Motos en los pelos, ¡¡por Dios!! Se le ha acabado el tinte y ha metido los dedos en un enchufe...», dijo otra persona.

«El peinado de Pablo Motos hoy está patrocinado por Filomena», «¿Pero esos pelos Pablo Motos? Peluquería no habrá podido ir al programa?» o «¿Habéis despedido a los peluqueros? Pablo Motos... ¡¡Pero Marron!!», son otros de los comentarios que hicieron con motivo del nuevo peinado de Pablo Motos.

La peculiar rutina de noche de Pablo Motos

El presentador no solo consiguió llevarse la atención del público por su nuevo look. En una atípica mesa de debate, el valenciano hizo una confesión que dejó con la boca abierta a más de una persona. 

«¿Qué sorpresas se encontraron vuestras parejas cuando comenzaron a vivir con vosotros?», presentó Luis Piedrahita el tema a debatir.

El cómico fue el primero en señalar que su novia se quedó sorprendida cuando descubrió que él era daltónico. Sin embargo, fue Pablo Motos el que sacó a relucir el plato fuerte de la conversación. 

El presentador explicó que le había preguntado a su mujer qué era lo que más le había asombrado de él cuando se fueron a vivir juntos. «Y me contestó que soy incapaz de acostarme sin lavarme el culo», dijo el valenciano, dejando completamente en shock a sus compañeros. «¿Eso es verdad?», preguntó Marron. 

«Da igual a la hora que llegue a casa que lo hago y os digo por qué: me lo dijo un chino. Una vez fui a uno a hacerme acupuntura para una cosa que no me solucionó, pero me dijo que me lavara todos los agujeros del cuerpo porque por ahí entran las debilidades. Y yo desde entonces lo hago».