Imagen archivo Ivan Madrazo

La nueva vida de Ivan Madrazo, el ganador m├ís pol├ęmico de 'GH'

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha pasado por varios trabajos desde que sali├│ del programa

En el año 2008, se estrenó la décima edición de 'Gran Hermano', uno de los programas más destacados de Telecinco, que para ese momento había sido emitido todos los años sin interrupción desde su estreno en el 2000. 

Para celebrar los primeros diez años del reality, Zeppelin TV le ofreció a los seguidores la posibilidad de elegir a los concursantes que participarían en el concurso: ellos completaban el casting final. 

┬źGran Hermano 10 es otra historia┬╗ fue el eslogan elegido para aquella edici├│n y para que la audiencia eligiera a los participantes que entrar├şan en el programa, el reality fue dividido en dos casas: la casa uno y la casa diez. 

Del d├ęcimo aniversario de 'Gran Hermano' salieron personas que hoy en d├şa son muy reconocidas como Orlando Breyner, Ana Toro o Mirentxu. Sin embargo, la figura que m├ís destaco fue la de Iv├ín Madrazo. 

Un chico procedente de Cantabria con un car├ícter muy fuerte y que trabajaba de modelo, que supo como avivar las llamas para crear disputas entre sus compa├▒eros pero tambi├ęn como no quedar da├▒ado en Ninguno de ellos. De hecho, su gran estrategia hizo que se llevara los 300.000 de la victoria del concurso. 

Ya han pasado m├ís de diez a├▒os desde que Ivan Madrazo ganase la d├ęcima edici├│n del concurso, pero ┬┐qu├ę ha sido de ├ęl?

Los ├║ltimos a├▒os

Tras su salida del reality pas├│ por varios plat├│s de televisi├│n e incluso fue colaborador de uno de los programas m├ís notables de aquel entonces. Tambi├ęn particip├│ en muchos debates de las ediciones posteriores de 'Gran Hermano', de 'Supervivientes' y de otros realities de Mediaset

Pero un tiempo despu├ęs decidi├│ que hab├şa terminado su andadura al lado de la productora, algo que le llev├│ a presentar su propio magac├şn, que empez├│ siendo un programa de radio y despu├ęs pas├│ a ser un espacio televisivo. 

En sus redes sociales ha compartido con todos sus seguidores que adem├ís de dedicarse al mundo de la peque├▒a pantalla, tambi├ęn es un gran amante del deporte. De hecho, en los a├▒os 2017 y 2018 se hicieron virales unas fotos suyas, donde se apreciaba el gran cambio f├şsico que hab├şa experimentado. 

Tambi├ęn adora a los animales y as├ş lo demuestra en su cuenta de Instagram. ┬źTener a mi cosita durmi├ęndose en mis brazos es tan maravilloso... A├║n no entiendo c├│mo las personas pueden abandonar a estas criaturas tan maravillosas. Son lo m├ís grande de la naturaleza┬╗, ha llegado a escribir sobre su perro, Maxi. 

Lo último que se ha sabido del exconcursante de 'Gran Hermano', es su desacuerdo con aquellas personas que no están usando mascarilla para evitar la expansión de contagios de coronavirus