Bea 'La Legionaria' en un plató de Telecinco

La nueva y sorprendente vida de Bea 'La Legionaria' tras su paso por 'Gran Hermano'

La ex concursante de 'GH' ha dejado la televisión

Bea 'La Legionaria' en un plató de Telecinco
La vida de la ex concursante de 'Gran Hermano' ha cambiado radicalmente | Telecinco

'Gran Hermano' es uno de los programas de televisión con más recorrido de la historia en España. Pese a que actualmente se ha dejado de hacer la edición de los anónimos, a lo largo de su historia han sido muchos los concursantes desconocidos que han dejado momentos que nadie olvidará

Beatriz González-Rico Cabra, más conocida cómo Bea ‘La Legionaria’, ha sido uno de los personajes más populares que ha dejado la historia del 'reality'. Su fama fue gracias a 'GH 6', hace más de una década. En la actualidad Bea está bastante desaparecida, ya que ha dejado por completo la televisión.

Su última aparición en un plató fue en 'Cámbiame' donde intentó cambiar de estilo, debido a que no le gustaba el 'look' que llevaba, ya que la gente la juzgaba mucho por su primera impresión. Antes de su paso por 'GH', Bea estaba centrada en la preparación de unas oposiciones para funcionaria. Su popularidad se debe a su duro carácter y a su gran admiración por la legión. En 'GH' dejó varios momentos que ya han pasado a la historia del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cambiameoficial #cambiame #telecinco

Una publicación compartida por CfBea_Lalegionaria oficial (@bea_lalegionariagh) el

La nueva vida de Bea 'La Legionaria'

Tras varios años sin saber mucho de ella, Bea 'La legionaria' ha sorprendido con una nueva faceta. La ex concursante de 'Gran Hermano' ahora es Tiktoker. La de Fuenlabrada ha caído rendida a la red social del momento, y no solo eso, sino que además suele generar mucho contenido.

Bea también se dedica plenamente en sus labores como madre. Tras abandonar la televisión decidió cuidarse únicamente de su hijo. Tras haber recibido malos tratos, en la actualidad ha encontrado el amor en un chico llamado Fran. Ambos llevan juntos desde hace 4 años.

'La legionaria' también ha estado trabajando de camarera según ha explicado Telecinco después de haberle dedicado un reportaje a su nueva y renovada vida. Según han explicado desde la cadena de Paolo Vasile, la ex concursante de 'Gran Hermano' trabaja en una pastelería. Este trabajo lo compagina también con su actividad en las redes sociales, lugar donde también ha mostrado especial interés en la política, concretamente en Santiago Abascal y VOX.