Primer plano de David Bustamante sobre un fondo rojo

La inesperada reacción de David Bustamante al conocer el embarazo de Paula Echevarría

El cantante no ha dudado en manifestarse al respecto

Primer plano de David Bustamante sobre un fondo rojo
David Bustamante ha reaccionado al embarazo de Paula Echevarría | GTRES

Esta semana, David Bustamante se ha convertido en objetivo de la prensa pues había interés en saber cómo ha recibido el embarazo de Paula Echevarría, su ex mujer. Y es que esta ha hecho público que está esperando un bebé de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Un bebé que será el segundo hijo para ella, ya que tiene una pequeña de 12 años, Daniella, con el cántabro.

Por esas circunstancias, los reporteros de 'Sálvame' han seguido al cantante. Y este no ha dudado en hacer declaraciones acerca de la citada gestación de la que fuera su esposa. Unas declaraciones que han sorprendido a muchos.

La reacción de Bustamante

Durante mucho tiempo se habló de que la relación entre el cantante y la actriz era tirante tras su separación. Sin embargo, parece que el tiempo ha calmado los ánimos a tenor de las palabras que ha expresado David Bustamante sobre el embarazo de Paula Echevarría.

En concreto, el artista ha manifestado que «es maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más maravilloso y más bonito que pueda pasar que vaya a nacer una criatura. Y máxime si va a ser hermanito o hermanita de mi hija así que todos contentos».

Los reporteros que han abordado al cantante también han querido saber si ya había felicitado a los futuros papás. Y en ese punto ha sido también muy claro: «Por supuesto, ayer estuve hablando con ellos».

Además en relación a cómo se encuentra su hija, Daniella, ante la llegada del bebé ha expuesto que «está feliz. Normal. Es hermanita mayor ahora».

De la misma manera, se le ha preguntado a David si él también se va a animar a tener otro hijo con su novia, Yana Olina. En ese punto, él ha querido cortar la conversación amablemente y ha dicho: «No empecemos». Y es que él desea mantener en la más estricta intimidad su relación de pareja y disfrutar de la misma plenamente sin rumores ni habladurías.