Bertín y Fabiola Osborne en un evento

Novedades sobre el positivo por Covid de Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola

Tras haber dado positivo en la prueba PCR hace unos días, su madre da la última hora sobre su estado de salud

Bertín y Fabiola Osborne en un evento
El matrimonio permanece alerta por el estado de salud de su hijo mayor | Europa Press

Una de las cosas que más temía Bertín Osborne es que el Covid-19 llegara a su familia. Una idea que por desgracia se ha vuelto realidad tras saberse que uno de sus hijos ha dado positivo en la prueba PCR. Concretamente se trata de Kike, su hijo mayor, y el que más alejado del virus tenía que estar debido a la enfermedad que padece desde que nació y que le sitúan como un paciente de riesgo.

Tanto el presentador de 'Mi casa es la tuya' como Fabiola han intentado por todos los medios proteger a su familia del contagio. Que Kike pudiera infectarse era el mayor miedo de sus padres. El joven de 13 años padece una lesión cerebral que le impide desarrollarse con normalidad y por ello han procurado mantener al virus alejado. «No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo» confesaba Bertín en una entrevista para '¡Hola!'.

Al inicio de la pandemia, Fabiola explicó que las terapias propias de la enfermedad a las que acudía Kike, fueron suspendidas y se mantuvieron encerrados en su finca de Sevilla. Sin embargo, todos los medios puestos por la familia han sido insuficientes y finalmente el Covid-19 llegaba hasta Kike.

«Llegó el #corona a nuestra vida. Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado» anunciaba Fabiola a través de su cuenta de Instagram. Un varapalo para toda la familia que ahora se mantiene en cuarentena a la espera de que Kike de negativo en la siguiente prueba.

Fabiola Martínez con mascarilla en un directo publicado en su cuenta de Instagram
Fabiola Martínez con mascarilla en un directo publicado en su cuenta de Instagram | Instagram

A pesar del susto inicial, parece que de momento la enfermedad no está ocasionando mucho daño al hijo de Bertín Osborne y Fabiola. Kike se mantiene asintomático y como su madre ha indicado en sus stories «fuerte como un toro». La venezolana ha tranquilizado a sus fans que tras conocer la noticia, no ha tardado en interesarse por el estado de salud  y le han mandado ánimos para seguir adelante.

El resto de la familia ha dado negativo en la prueba PCR por lo que todos los ojos están puestos ahora en Kike y en que pronto de negativo «Con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike» explicaba Fabiola a sus seguidores.