Plató Sálvame Deluxe

¡Alucina! Así ha cambiado Nova, la enemiga pública de la Veneno durante años

La famosa lleva años sin aparecer en televisión

Durante muchos años la Veneno se convirtió en un personaje recurrente de los programas que se emitían pasada la media noche. En sus intervenciones acostumbraba a tener una enemiga con la que se encaraba en distintos programas de Telecinco y Antena 3, como el 'Deluxe' o 'Dónde estás corazón'.

Estamos hablando de  Nova, un personaje que se hizo famoso en televisión por ser el mayor fan y defensor de Yurena, que poco a poco logró hacerse con un protagonismo propio en televisión por narrar día a día su paso de hombre a mujer y que se pudo costear en parte, por los ingresos que iba generando en sus apariciones televisivas.

Es justo recordar que en aquel momento fue una de las mayores personalidades en  dar visibilidad al colectivo trans, pero en su discurso acostumbraba a enemistarse públicamente con la Veneno, que luchaban por haber quién representaba más a este colectivo que durante los noventa y principios de los dos mil aún era algo muy novedoso en nuestro país y era todo un atractivo para los distintos formatos de petardeo del momento.

Ahora, muchos años después, hemos vuelto a  caer en las redes  de Nova Bastante, dónde nos presenta un aspecto muy diferenciado al que nos tenía acostumbrado en televisión con una larga melena color cohoba y un aspecto muy atrevido y rompedor, que sorprendía, junto a la extravagancia de su enemiga de batallas, Cristina la Veneno.

Nova reaparece con un 'look' que nada recuerda a sus apariciones televisivas

Con un tupé alto, peinado desenfadado y una tímida perilla, nos recibe Nova Bastante en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios de las fotos, algunos usuarios le preguntan el por qué de esta perilla y la desaparición de su aspecto televisivo y Nova responde que es a ella quién tiene que gustarle. Lo cierto es que razón no le falta, en un momento en el cual no deberían existir las etiquetas. A pesar de esto, sorprende mucho este nuevo rostro que nos presenta Nova.