Noelia López junto a sus familiares y a su hermano

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, perdió a su hermano pequeño hace 3 años

El joven falleció tras meses luchando contra una dura enfermedad

Este fin de semana se ha truncado la vida para los familiares del futbolista José Antonio Reyes. Y es que este fallecía en un accidente de tráfico, a los 35 años de edad, dejando huérfanos de padre a sus tres hijos y causando un enorme dolor en su esposa, la jienense Noelia López, con la que llevaba ocho años de relación y con la que había contraído matrimonio en 2017.

Su viuda ha compartido su sufrimiento a través de las redes sociales con un emotivo y desgarrador mensaje dedicado a su esposo. Una pérdida esta que para ella es una losa más en su vida, ya que, desgraciadamente, no es la única tragedia a la que ha tenido que hacer frente.

La pérdida de su hermano

Si Noelia ha tenido una existencia difícil es porque, además del fallecimiento de su marido, hace tres años tuvo que asimilar la de su hermano menor, Antonio López, al que todos llamaban cariñosamente Tony. Tenía 25 años y acababa de terminar la carrera de Ingeniería de Caminos.

El joven perdía la vida tras varios meses de dura lucha contra una enfermedad y dejando a su familia absolutamente desolada, en especial a su hermana que no hay momento en el que no lo recuerde y lo tenga presente. Así, en redes sociales, ha dejado patente ese amor que profesaba a aquel compartiendo no solo multitud de fotos juntos sino también a través de una larga lista de mensajes.

En concreto, uno de los homenajes más emotivos que realizó a Tony se produjo el pasado 15 de noviembre, cuando se cumplía el aniversario de su fallecimiento. Así, usando su perfil en Instagram, colgó una imagen junto a él que acompañó de estas palabras:

«Aunque todos los días me acuerde de ti, estés en mi pensamiento cada instante, tenga tu voz metida en mi cabeza, tu mirada grabada en mi memoria y el recuerdo de tu sonrisa sea el motor que hace que me levante cada día, hay días, fechas, horas, que sin quererlo forman parte de este recuerdo».

«Bendita memoria que me hace recordar todos los momentos que compartimos, pero hoy el recuerdo es triste, muy triste. Cómo voy a olvidar nuestra última conversación, nuestro adiós eterno o mejor dicho...hasta luego. Tu vida marcó la mía y las ganas que tenías de seguir viviendo son las que me acompañan desde entonces».

«Eres y siempre serás el mejor hermano que podría haber tenido, el mejor tito para mis hijas, que saben más de ti, aunque no estés que de cualquier persona que pueda estar. Me mostraste que cada día puede ser el último, que cada momento hay que exprimirlo al máximo y que la vida es caprichosa. Éramos una familia muy feliz, ahora solo somos una familia con momentos felices. Te recuerdo siempre, pero hoy mi recuerdo lo comparto con todos los que te querían. Siempre en mí».

De la misma manera, esa pérdida ha marcado tanto su vida que incluso en su perfil de Instagram tiene una fotografía con su hermano y le dedica en ese una frase: «Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí. Siempre estarás en mi corazón, hermano. Te quiero».