Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

No te pierdas el directo con el Maestro Joao comentando el arranque de Supervivientes

El vidente responderá todas las preguntas vinculadas a la nueva edición del programa de supervivencia

La nueva edición de 'Supervivientes'  ha empezado con muchas tramas por descubrir y los concursantes han empezado la aventura con muchas piedras en sus mochilas. En el 'reality' hay exparejas, ex amigos e incluso, personas que han compartido novio sin saberlo. Para poder situarnos es importante que conozcamos todas las tramas y nos metamos a fondo a conocer todo lo que les preocupa y las intenciones de todos los participantes.

Por este motivo, este lunes 12 de abril a las ocho de la tarde, realizaremos un directo a través del Facebook y del Instagram de España Diario con una persona que conoce muy bien a muchos de los participantes y que además, también ha formado parte del elenco del programa aventurero en anteriores ediciones. Nos estamos refiriendo al colaborador y vidente Maestro Joao y que charlará durante un rato con nosotros para contarnos como está viviendo el arranque de 'Supervivientes'.

Joao juega un papel clave en esta edición, pues Tom Brusse lo ha elegido como uno de sus defensores en plató y queremos saber como ha surgido la amistad entre ellos y que no ha surgido en los medios. Recordemos que dentro de la isla, hay otro viejo amigo del vidente,  Gianmarco Onestini  y que fue uno de sus grandes apoyos en 'Gran Hermano VIP'. ¿Siguen siendo amigos?

¡Todo esto y mucho más en un directo cargado de sorpresas y que no te puedes perder! Puedes seguir la entrevista aquí:

El vidente más conocido de la televisión no tiene pelos en la lengua y no duda en opinar sobre todos los temas de actualidad, aunque en muchas ocasiones sus opiniones lo pongan en el disparadero. Por ejemplo, con la emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', este no ha tenido problema en posicionarse de al lado de Rocío Carrasco y por tanto, ser muy crítico con Antonio David Flores y su pasado.

Esta será una edición de 'Supervivientes' muy complicada para el maestro Joao, pues en la misma isla conviven su defendido, Tom Brusse  y a la vez, el que fuera su mejor amigo en 'Gran Hermano VIP', el italiano Gianmarco Onestini. Este le mandó un mensaje al vidente antes de volar a Honduras y hoy nos desvelará el contenido de este.

¿Cómo es la relación de ambos en la actualidad? Lo más importante es saber el motivo por el que dejaron de hablarse y si Adara Molinero tuvo algo que ver en todo esto. La concursante de 'realitys' llegó a afirmar que el vidente estaba enamorado de Onestini y hoy saldremos de dudas.