Logo corporativo blog cotilleos

Nick Jonas, otro candidato a presidente

Ok, lo de Britney Spears fue un simpático chascarrillo entre la princesa del pop y el anfitrión televisivo David Letterman, pero parece ser que otra estrella del mundo de la música norteamericana aspira con seriedad a convertirse en presidente.  Se trata nada menos que del chiquilín de Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers que es furor entre el público adolescente.

Al parecer Nick quiere ocupar el despacho que hoy ocupa Obama en la Casa Blanca. Pero, ¿Qué fue lo que disparó las ganas de ocupar dicho lugar en el joven músico? Todo comenzó cuando Nick junto a sus hermanos se reunieron junto las hijas del presidente  (a las que podríamos llamar entonces algo así como las “Obama sisters”). El encuentro fue en el marco de una campaña de concientización acerca de la diabetes y tuvo lugar en la Casa Blanca.

Y al parecer el joven Nick quedó fascinado con el lugar y no ve la hora de ser electo presidente para estar allí dentro a cargo del futuro de ese país. Sin embargo, es consciente de que es un puesto que requiere preparación y conocimiento y es por eso que antes de comenzar la carrera hacia la Casa Blanca dijo que tiene en mente estudiar filología y ciencias políticas.

¡Una pena para él que las menores de 18 no puedan votar!