Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles y Sofía Cristo rompen su amistad

Han dejado de seguirse en redes sociales

A pesar de que hace años vivieron una intensa historia de amor, que finalizó por los problemas con las drogas de la hija de Bárbara Rey así como por las infidelidades que cometió, Nagore Robles y Sofía Cristo habían conseguido mantener una fuerte amistad, que les llevaba a compartir numerosos momentos juntas y con sus parejas actuales.

No obstante, parece que esa amistad ha llegado a su fin. Y de eso es buena muestra el hecho de que han dejado de seguirse en redes sociales.

La ruptura

Nagore Robles sonriendo junto a Sofía Cristo
Se especula sobre las causas del fin de la amistad | Instagram

A todos ha pillado por sorpresa la ruptura de la amistad entre la colaboradora de 'MYHYV' y la DJ. Tanto es así que sus seguidores están realmente estupefactos por lo sucedido. Y es que habían conseguido, a pesar del pasado, profesarse un fuerte cariño.

Sin embargo, ese parece haber llegado a su fin al comprobarse que una no es follower de la otra en redes sociales y viceversa. Es más, incluso Sandra Barneda, la pareja de Nagore, tampoco sigue ya a Sofía.

Por el momento, no se ha dado a conocer cuáles son las causas de que su relación haya llegado a su fin. No obstante, todo parece indicar que  podría estar detrás de ello la ruptura sentimental entre Kiko Jiménez y Gloria Camila.

Sí, porque mientras que Robles le ha apoyado a él e incluso le ha confesado las infidelidades que ha cometido su ya ex novia, Cristo está respaldando a la hija de Ortega Cano. Es más, incluso se ha rumoreado que estas dos están manteniendo un affaire.

Sea como sea, habrá que esperar para ver si Nagore y Sofía, que lleva tatuada a su ya ex amiga, deciden manifestarse al respecto y explicar el porqué han roto su amistad.