Nagore Robles en el debate de Gran Hermano VIP

Nagore la vuelve a liar: Las palabras que no gustan nada a Sandra Barneda

La colaboradora de televisión está dando que hablar

Hace unos días, Sandra Barneda y Nagore Robles se convertían en noticia porque cobraban mucha fuerza los rumores que indicaban que habían dado una nueva oportunidad a su historia de amor. Rumores que poco después se confirmaron cuando la vasca reconoció en una entrevista vía Instagram, realizada por Oh mamiblue, que estaban juntas.

No obstante, ahora la asesora del amor de 'MYHYV' vuelve a cobrar actualidad por unas  palabras que ha pronunciado y que posiblemente no habrán gustado nada a su chica. En concreto, ha dejado caer que podría ser una de las próximas concursantes de 'Supervivientes'.

Las palabras de la polémica

Durante la gala de anoche del citado reality fue cuando Nagore dijo algo que hoy está dando mucho que hablar. En concreto, todo comenzó cuando dio su punto de vista acerca de la nostalgia que sienten los concursantes de aquel. Así, manifestó que «Cuando estuve en 'Acorralados' decía lo mismo y echaba de menos a todo el mundo. Pero cuando volví decía '¿Y esta gente quién es?' No los quiero ni ver, me están poniendo la cabeza como un cencerro».

En ese punto, el presentador, Carlos Sobera, quiso aprovechar para animarla a que se convirtiera en concursante del reality que estaban comentando y lo hizo diciéndole: «Eso es porque no has ido a 'Supervivientes'. Si vas, te va a pasar ese sentimiento».

Robles optó por hacer uso de su sentido del humor para salir al paso de la propuesta exponiendo que «Prometo que la próxima pandemia me piro a 'Supervivientes'». No obstante, aquel siguió incidiendo en la cuestión para así conseguir el sí de la colaboradora y manifestó: «En la próxima edición, Nagore va a estar». Y ella respondió diciendo: «Bueno, aquí en el plató seguro».

No obstante, ante esa tesitura y viendo la 'presión' que le estaban imponiendo los presentes, finalmente la colaboradora ha optado por afirmar: «Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a 'Supervivientes'. Ese será mi primer reality. Lo juro».

¿Qué pensará Barneda de esa promesa de su chica? De aceptar ser concursante no solo se convertiría Nagore en objeto de comentarios, como todos los participantes, sino que estarían separadas durante meses. Habrá que esperar para ver qué sucede.