Paz Padilla y su polémico mensaje sobre el pasado del Isabel Pantoja

La enemigo 1 de Paz Padilla en su retorno a Sálvame: Ni te lo imaginarías

Aunque la gaditana está de vuelta, Carlota Corredera quiere seguir sustituyendo a Jorge Javier

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'
Paz Padilla quiere volver ya a 'Sálvame' y puede estallar la tensión con Carlota Corredera | telecinco

Paz Padilla lleva sin presentar ‘Sálvame’ desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. La gaditana ha vivido los días más difíciles del confinamiento en su mansión de Pozuelo de Alarcón, Madrid, con su marido, su hija Anna y una de sus hermanas. 

Durante el momento más duro de la crisis sanitaria decidió dejar el trabajo y cuidar de los suyos. Pero, han pasado ya dos meses de cuarentena y la presentadora quiere volver a su vida anterior  planea ya su regreso a ‘Sálvame’. 

La esperada vuelta de Paz Padilla a la presentación de 'Sálvame' podría ser mucho más tensa de lo que se pensaba. La presentadora tomaba la decisión de encerrarse en su casa para proteger a su familia, tal y como ha relatado la gaditana. Una sorprendente opción que provocó la llegada de Carlota Corredera  para cuadrar las tardes que Padilla dejaba de presentar. 

Desde que comenzase el estado de alarma, Carlota Corredera ha sido la encargada de sustituir a Jorge Javier tanto los jueves como los viernes, donde el presentador debe estar preparando la gala de 'Supervivientes'. Una situación controlada que podría estar a punto de estallar tras el deseo de Padilla de volver a trabajar. 

Paz Padilla tenía previsto volver el 7 de mayo pero dejó tirado a 'Sálvame'

Con la reaparición de Padilla, Carlota Corredera perdería protagonismo y la copresentadora no quiere ceder terreno en ese aspecto. Hasta el momento, la sustituta oficial de Jorge Javier ha sido Carlota y con la vuelta de Paz podrían sucederse las tensiones entre ellas. 

Según la información de ‘Lecturas’, Paz tenía previsto regresar a 'Sálvame' el pasado 7 de mayo. Poco antes de comenzar el programa, llamó a la dirección del programa para cancelar ese compromiso. Carlota tuvo que salir corriendo de casa para presentar el programa. Veremos si la vuelta de Padilla en los próximos días levanta alguna ampolla entre ambas compañera.