La actriz Lisa Sheridan protagonizó la serie 'Invasion'

Muere a los 44 años Lisa Sheridan, de ‘CSI’, ‘El mentalista’ y ‘Scandal’

El cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su vivienda de Nueva Orleans

La actriz Lisa Sheridan, de 44 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado lunes, 25 de febrero, en su casa de Nueva Orleans. El equipo forense aun no ha determinado la causa de su muerte. Ha sido su manager, Mitch Clem, el encargado de confirmar el fallecimiento de la actriz, que era conocida por su participación en la serie ‘Invasion’, y en otras producciones televisivas de Estados Unidos de mucho éxito, como ‘CSI’, ‘El mentalista’ y ‘Scandal’.

Clem confirmó que Sheridan murió el lunes en su propio domicilio, en la ciudad del estado de Louisiana, Nueva Orleans. Mitch Clem ha asegurado que el fallecimiento no está relacionado con ningún suicidio. Y es que justo después de haberse hecho pública la noticia, han sido muchos los rumores que han ido surgiendo sobre un suicidio como causa de su muerte. «La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente infundada», ha apuntado el manager.

Muchos malos momentos

Según ha confirmado uno de los mejores amigos de la actriz, el director de cine Michael Dunaway, y al que ella solía llamar «hermano mayor», Lisa Sheridan no estaba pasando por buenos momentos. En un texto que Dunaway ha querido compartir en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de la actriz, ha explicado que Sheridan estaba pasando, últimamente, por momentos duros.

Así pues, Dunaway escribía: «Era preciosa, obviamente, y una actriz con un inmenso talento, así como una gran amiga, pero sobre todo irradiaba, siempre, mucha energía y vida. Incluso en los malos momentos. Y en los últimos años pasó por muchos de ellos». La publicación puede verse a continuación:

Una habitual en series de gran éxito

Lisa Sheridan era conocida por haber hecho cameos en muchas de las series de Estados Unidos de más éxito de la televisión. La actriz apareció en producciones como ‘CSI: Miami’, ‘CSI: NY’, ‘CSI: Las Vegas’, ‘El Mentalista’, ‘NCIS’ y ‘Scandal’, entre muchas otras.

Sheridan también tuvo un rol recurrente en la serie ‘Invasion’, emitida entre 2005 y 2006, e interpretó algunos papeles en la gran pantalla. El más reciente fue en el filme ‘Strange Nature’, en 2018, donde precisamente era la protagonista. También apareció en películas como ‘Only God Can’ y ‘Elsa & Fred’.

Sheridan fue hallada muerte en su domicilio
Sheridan fue hallada muerte en su domicilio | Getty