Cristina Cifuentes junto a su sobrina fallecida

Muere la sobrina de Cristina Cifuentes: 'Un vacío imposible de llenar'

Cristina Cifuentes se ha mostrado muy afectada tras la pérdida

La familia Cifuentes está totalmente consternada con la tragedia. Perder a un familiar siempre es una desgracia para todos sus seres queridos, y sin duda las personas que nos abandonan dejan un vacío interno difícil de superar.

Se trata de la sobrina de Cristina Cifuentes. La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido expresar su dolor a través de un comunicado en las redes sociales. En él, ha aprovechado para despedirse de la joven, que fue un ejemplo para todos.

Por el momento, se desconocen el motivo de su muerte, y deberemos esperar a que las autoridades informen al respecto. En sus cuentas personales de Instagram, y también de Twitter, Cristina Cifuentes ha dedicado unas palabras a su sobrina, acompañadas de dos fotografías de la chica. 

Un pilar fundamental para Cristina Cifuentes

El escrito fue breve, pero emotivo, y sin duda los internautas no han parado de compartirlo, mostrando su apoyo a la expresidenta de Madrid. Empezaba diciendo: "querida sobrina, te has marchado".

Para Cifuentes, la muerte de su sobrina le ha "dejado un vacío imposible de llenar". Es por eso que Cristina aseguró que ella "siempre estará con nosotros, te queremos muchísimo".

La mujer de 57 años mediante este comunicado en forma de despedida ha dado a conocer un poco la figura de su sobrina. Se trataba de un pilar fundamental para ella y para todos sus familiares y seres queridos.

Además, tenía un importante papel en la sociedad, tal y como ha demostrado su tía. La expolítica ha mostrado a los usuarios de las redes sociales dos fotografías de la joven. En ellas, podemos apreciar que la sobrina de Cristina Cifuentes era miembro de la UME (Unidad Militar de Emergencias), ya que aparece vestida con la ropa reglamentaria durante un incendio.

La segunda imagen, un poco más emotiva, sale la propia expresidenta junto a la joven fallecida, ambas muy sonrientes y mirando a la cámara.

Todos los seguidores de Cristina Cifuentes no han dudado en dar su apoyo y su fuerza para estos momentos de flaqueza en la familia Cifuentes. La pérdida de su sobrina significa un duro varapalo para todos aquellos que la conocían.