Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Bomba: El increíble motivo del fichaje de Rocío Carrasco por TVE. Todos los detalles

La madre de Rocío Flores regresa a la televisión después de 4 años

Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre
Rocío Carrasco será colaboradora de 'Lazos de Sangre' | España Diario

Hace unos días se confirmó una de las noticias más inesperadas, el fichaje de Rocío Carrasco por TVE. La madre de Rocío Flores estará en el programa 'Lazos de Sangre', presentado por Boris Izaguirre. Ahora, unos días después se van conociendo más detalles de la incorporación de Rociíto por este espacio de la cadena pública.

Este fichaje se produjo mientras Rocío Flores finalizaba su concurso en 'Supervivientes'. La heredera universal de toda la fortuna de Rocío Jurado será colaboradora de este programa de Televisión Española.

El programa estrenará su tercera temporada el próximo 17 de junio. Carrasco no acudirá siempre al programa, ya que lo hará cuando conozca a la familia sobre la que esté centrado ese capítulo.

El fichaje de Rocío Carrasco

Después de conocer este fichaje, se han desvelado los motivos de la vuelta de Rociíto a televisión, un regreso totalmente inesperado. La revista 'Semana' ha podido saber que Boris Izaguirre ha sido la pieza clave en las negociaciones entre Rocío Carrasco y la cadena pública. Según ha podido saber la citada revista, el venezolano convenció personalmente a Rocío Carrasco para que se lo pensara y terminara aceptando la propuesta de Televisión Española.

El trabajo de Rocío Carrasco consistirá en incorporarse al debate posterior de algunas entregas, donde ofrecerá su visión sobre el protagonista de esa edición. 'Semana' ha confirmado que las negociaciones entre la hija de 'La más grande' y TVE  no han sido nada fáciles, ya que en un primer instante esta no aceptó ninguno de los contratos ofrecidos por la cadena.

La perseverancia de Boris fue el motivo por el que Rociíto ha decidido embarcarse en esta nueva aventura. Su última aparición en un programa como colaboradora tuvo lugar en el verano del año 2016 en ‘Hable con ellas’, espacio de Telecinco en el que trabajó con Sandra Barneda  o Alba Carrillo, una de sus grandes amigas. Después se alejó totalmente de la televisión y cuatro años después ha decidido volver a ella con ‘Lazos de Sangre’.

El espacio de TVE presentado por Boris Izaguirre  estrenará varios capítulos en las próximas fechas. Carmen Sevilla, Albano, Antonia Dell’ Atte, Laura Valenzuela o Ángel Nieto tendrán su especial dedicatoria en los episodios.