Desde luego que Marta López no pasa por su mejor momento, ya no solo por la ruptura con Alfonso Merlos o todas las infidelidades de este, sino por todo lo que se está hablando de ella.
La vida de la colaboradora ha cambiado completamente, y es que de ser una simple tertuliana, ahora es la protagonista de todos los programas de corazón. 'Sálvame', 'Ya es mediodía','El programa de Ana Rosa','Viva la vida', 'Sábado Deluxe' y hasta programas internacionales abren sus programas siendo ella el principal tema.
Todo esto también ha derivado en un importante aumento de sus ingresos económicos, gracias a sus constantes apariciones en los platós de televisión. El 'MerlosPlace' le está dando una fama que antes no tenía, algo que ella misma ha reconocido. Pese a ello siempre ha dicho que lo que le ha pasado no está pagado con nada, ya que su familia está sufriendo mucho.
La ruptura con Alfonso Merlos ha supuesto un duro revés que, según ha contado ella infinidad de veces, no entraba en sus planes. Además, se ha sentido «humillada delante de toda España», algo que no olvidará jamás. La colaboradora de Telecinco ha sufrido un duro golpe que jamás esperaba.
La que fue concursante de 'Gran Hermano' actualmente se encuentra junto a sus hijos y con el apoyo de toda su familia, incluso el de sus ex parejas, los padres de sus hijos, con los que mantiene una muy buena relación.
El tópico dice que no hay mal que por bien no venga, y en este caso se podría atribuir a la situación de Marta López, ya que según hemos contado, sus ingresoso económicos han aumentado, pero no solo eso, sino que su caché ha cambiado por completo.
El sueldazo de Marta López
Según informa la revista 'Semana', López ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses. Además, el citado medio confirma que la colaboradora percibirá 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena. La ex de Alfonso Merlos tendrá que acudir tres días por semana a 'Sálvame', protagonizará algún 'Sábado Deluxe' más y seguirá con sus colaboraciones de 'Ya es mediodía'.
Por todo esto, muchos de sus compañeros creen que toda la trama del 'MerlosPlace' podría tratarse de un montaje de los dos para lucrarse económicamente, algo que parece muy complicado, pero que a día de hoy mucha gente se está cuestionando.