Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se casa tras tener una pedida de mano única en Madrid

La peruana por fin ha encontrado el amor junto a un misterioso hombre

Mónica Hoyos se casa. La peruana ha encontrado a su  media naranja  tras varios fracasos amorosos. El ‘Señor Sánchez’ es el hombre misterioso que ha logrado conquistar el corazón de la archienemiga de Miriam Saavedra.

A sus 44 años, la mítica ex de Carlos Lozano tiene planes de boda con su chico y esto ha sorprendido a muchos. Los rumores sobre una posible vida delictiva de la pareja de Mónica Hoyos parece que no han afectado a su relación ni lo más mínimo.

Desde que la peruana dio a conocer su nuevo noviazgo, muchos intentaron hacerle entrar en razón. Aportaron pruebas para involucrar al ‘Señor Sánchez’ en supuestos negocios turbios y grandes estafas.

No obstante, la madre de Luna Lozano prefiere hacer oídos sordos a todo lo relacionado con este asunto y seguir adelante con su relación. Tanto es así que anunciaba que se ha prometido con el misterioso hombre a través de sus redes sociales.

Sin dar demasiados detalles sobre la identidad de su prometido, Mónica Hoyos relataba cómo ha sido su especial pedida de mano. En plena Puerta de Alcalá y a bordo de un coche de lujo, el ‘Señor Sánchez’ le pedía matrimonio a la presentadora peruana.

La ex de Carlos Lozano no se esperaba semejante proposición. «La pedida fue sobre todo original y un poco relativo, todavía vamos poco a poco», señalaba de manera ambigua la presentadora y actriz.

«No me esperaba nada, claro que no, fue muy bonito y por eso lo compartí con todo el mundo en mis redes», explicaba.

El futuro marido de Mónica tiene problemas legales

‘Sálvame’ continúa en su empeño de aportar nuevas pruebas y testimonios de afectados por la pareja de la peruana. El espacio que ocupa las tardes en ‘Telecinco’ no quiere dejar de lado los supuestos problemas legales del ‘Señor Sánchez’.

El programa vespertino aportaba esta semana el testimonio de una persona que supuestamente le ha tenido alquilada una casa durante mucho tiempo. Al parecer, ha tenido que recurrir a la justicia porque no pagaba de ninguna de las maneras.

Al final, el prometido de Hoyos ha dejado supuestamente 19.000 por pagar y la vivienda en muy mal estado, prácticamente destrozada.

«Ella está muy contenta con sus cenas y sus bodas, pero está viviendo con un estafador, solo a mí me debe 19.000 euros. Va a ser difícil reclamarle nada, encontrarle algo, porque no tiene nada a su nombre, es un sinvergüenza», señalaba la supuesta víctima.

«Ella se queja mucho de que tiene un okupa en su casa y se está acostando con otro», aseguraba el casero del novio de la ex de Lozano en ‘Sálvame’.

Un molesto problema con sus propiedades

Lo cierto es que el asunto de la okupa que mencionaba el supuesto casero de su pareja tiene muy preocupada a la actriz y presentadora. Al parecer, esta persona era una inquilina que dejó de pagar el alquiler, se quedó allí indefinidamente y gratuitamente, por supuesto.

«Ojalá que todo el mundo pueda disfrutar de sus propiedades sin ningún tipo de problema, al final nos lo hemos currado para poder disfrutarlas las personas que hemos trabajado por ellas y no para que el Gobierno apoye a gente que quiere robarte, no es justo», señalaba la presentadora y actriz muy molesta.

«Yo lo he dejado en manos de abogados, no aparezco por allí», añadía.

A pesar de todo, está claro que la madre de Luna Lozano está viviendo su momento más dulce por lo menos en el terreno sentimental. Quién sabe si la pareja pasará por el altar más pronto que tarde y sorprenderá con una boda por todo lo alto.