Foto de Rocío Flores con la mirada triste

Misterio resuelto: La foto de Rocío Flores después del plante de su madre

La superviviente podría haber tomado una decisión definitiva

Parece que Rocío Flores lo tiene más claro que nunca. La superviviente podría haber desistido por completo a la reconciliación con su madre. Sus múltiples guiños hacia Rocío Carrasco en 'Supervivientes' parecían indicar que ese acercamiento sería posible.

Nada más lejos de la realidad, esa conversación entre madre e hija no ha llegado. Han pasado 7 largos años, una pandemia mundial y la aventura de Rocío en 'Supervivientes' y ni aun así ha llegado este acercamiento.

La hija de Antonio David Flores ha mostrado ser una persona muy fuerte mentalmente, y en todo momento ha tenido las ideas muy claras, pero el hecho de oír el nombre de su madre ha bastado para hundirla por completo.

No es ninguna novedad que la joven quiere hacer las paces con su madre. Existen numerosas teorías sobre este distanciamiento, unos culpan a Antonio David, otros a Rocío Carrasco y otros a la propia Rocío Flores. Lo que está claro es que la joven ha hecho todo lo posible por dar el primer paso.

De momento esto no ha llegado, ni parece llegar, motivo por el que Rocío Flores  se habría rendido. La superviviente acaba de subir una imagen en las redes sociales que podría suponer el golpe definitivo a su madre, y la rendición completa del acercamiento.

El detalle de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores ha publicado a Instagram una captura en la que aparece con su «combi completa». En la foto se puede ver como Flores se ha reencontrado con todos sus seres queridos. 

La imagen habla por si sola. Su hermana Lola, su hermano David, su novio Manuel, su padre Antonio David y su mujer, todos, su «combi completa», en la que por razones obvias no está Rocío Carrasco. Ni está ni se le espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La combi completa

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Muchos han sido los usuarios que se han dado cuenta de este gesto, algunos se han preguntado si Rocío Carrasco habría desaparecido de su vida por completo, y la realidad es que sí, que hace ya más de 7 años que lo ha hecho, por razones que todavía no se saben con claridad. No es cuestión de encontrar culpables, ya que probablemente nunca se sabrá toda la verdad, lo único que Rocío Flores quería era hablar con su madre.