La bellísima Miriam Sánchez está viviendo una seria crisis de pareja con Pipi Estrada. Todo empezó en Sálvame el pasado miércoles. Pipi estaba en el programa para hablar de varios programas de Tele 5 y en unos minutos todo cambió.
Miriam veía desde detrás de las cámaras lo que decía su marido y observaba con alegría los comentarios de los participantes en el programa. Tras pedirle que pasara delante de las cámaras comenzó una discusión provocada por ciertas informaciones.
Fue Jorge Javier Vázquez el que comenzó a comentar los rumores del amorío entre Miriam y Alessandro Lecquio. Ella lo negó rotundamente pero Kiko Hernández comentó que en la cadena televisiva se les ha visto salir juntos de un camerino.
Ahí fue cuando Pipi no apoyó a su mujer y cuando ella optó por abandonar el plató. Él ha pedido perdón y ella sigue en sus trece al decir que están pasando por una crisis. Según sus comentarios, la falta de apoyo de su marido ha sido el detonante de esta situación. Esperemos que, si es posible, la pareja siga adelante.