Primer plano de Mila Ximénez en una imagen de archivo

Muy duro: Desean la muerte a Mila Ximénez

La colaboradora ha recibido mensajes crueles en 'Twitter' desde que anunció que sufre cáncer de pulmón

Primer plano de Mila Ximénez en una imagen de archivo
Mila Ximénez ha recibido mensajes en 'Twitter' deseándole la muerte tras anunciar que sufre un cáncer de púlmon | ESPAÑA DIARIO

Mila Ximénez sorprendía el pasado martes dando la dura noticia en el espacio de Sálvame de que sufría un cáncer de pulmón con ramificaciones e inoperable. Pero, a pesar de los numerosos mensajes recibidos de sus familiares, amigos y seguidores, Mila también ha tenido que leer varios mensajes que llegan hasta querer su muerte. 

«No me alegro pero el karma existe», afirma un usuario de 'Twitter'

Muchos usuarios aludían al karma como motivo del cáncer de la colaboradora de ‘Sálvame’. «Es el karma Mila Ximénez, tienes el mismo Cáncer, el de pulmón, que el que acabó con Encarna Sánchez. No me alegro pero el karma existe...», escribieron algunos tuiteros indignados. 

Otros tuiteros recordaban las veces en que Mila se había reído de las enfermedades ajenas en ‘Sálvame’. Así cargaban algunos usuarios contra la colaboradora: «Esta señora ha sido siempre una mala persona, bueno pues aun así solo desearle que su cáncer sea como el de Matamoros incluida la ceguera que iba a tener y como el del pancreacuentitis porque entonces vivirá muchos años».

[tweet]1272993601144983558[/tweet] 

«A mí lo que me molesta es la soberbia de esa señora que dice ni de coña esto me vence a mí. Mira chica, ten un poco de humildad porque para Dios querer no lo superas y te vas al hoyo ni muriéndote eres humilde», decía uno de los comentarios ofensivos. 

«No me creo ni el cáncer de pulmón, ni el de páncreas, ni el de vejiga, ni los ictus, ni las cegueras progresivas, ni ninguna enfermedad que salga de ese vertedero. A ver lo que tarda la sanación milagrosa», rezaban algunos mensajes que dudan de la enfermedad de Mila Ximénez.