Belén Esteban tiene que estar que trina tras conocerse la traición que ha salido a la luz y que pondría en jaque su permanencia en Telecinco. Mientras la colaboradora de 'Sálvame' continúa sin incorporarse al programa y permanece aislada en su casa de Paracuellos del Jarama debido a la pandemia, su ex, Jesulín de Ubrique podría estar a punto de aceptar un trabajo en Mediaset.
Ha sido el propio torero el que confesaba en una entrevista en un programa de la televisión manchega llamado 'Mano a mano' que Telecinco se había puesto en contacto con él en más de una ocasión para que fuera uno de los concursantes de 'Supervivientes'. La insistencia habría sido tan grande que Jesulín ha elevado su caché para que dejen de intentarlo.
«Yo no he ido al programa de 'Supervivientes' porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché. Y otras que pido para decir que no» confesaba a Manolo Molés, presentador del programa.
Sin embargo, los rumores sobre una posible bancarrota de la familia Janeiro-Campanario podrían hacer cambiar de opinión al diestro. Jesulín confesó en la entrevista que era cierto que en un momento de su vida lo perdió todo, pero que ahora la situación es bien distinta: «Yo compré la finca de novillero, de becerrista me compré un coche y una furgoneta. Al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo. Ambiciones forma parte de mi vida. He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo».
Después de los fichajes bomba de Isabel Pantoja y Rocío Flores que han dado horas de audiencia gracias a dos de las familias más importantes del corazón, ahora Telecinco pone su vista en el clan Janeiro y ya estaría planteando cómo sería la aparición de Jesulín. El diestro ya fue entrevistado por Jorge Javier en 'Hay una cosa que te quiero decir' en la que fue una de sus primeras entrevistas para la cadena.
La idea principal reside en que tanto Jesulín como su mujer María José aparezcan en los programas más blancos de la cadena concediendo entrevistas, como por ejemplo, a Bertín Osborne para más tarde dar el salto a un reality. La primera opción sería 'GH VIP 8' aunque Jesús siempre se ha mostrado más partidario de 'Supervivientes'.