Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Mila Ximénez anuncia en 'Sálvame' que tiene cáncer de pulmón

La colaboradora ha intervenido en directo para confirmar la notícia

'Sálvame' anunciaba al inicio de la tarde que en la recta final del programa anunciarían una noticia muy complicada y que afectaba a una persona muy querida del equipo. Jorge Javier Vázquez se negaba a dar más datos y a jugar con la información, advirtiendo que era un tema muy serio y que no daba lugar a poder especular durante el resto de la tarde.

Pasadas las ocho de la tarde, Mila Ximénez entraba por teléfono y anunciaba que quería hacer partícipe a sus compañeros y a toda la audiencia del resultado de una prueba que le habían realizado recientemente. La periodista contaba que desde hacia tiempo se notaba un pinzamiento en la espalda y al ver que no iba a mejor decidía hacerse un chequeo que acabó resultando la peor de las noticias.

La colaboradora confirmaba a sus compañeros que sufría un cáncer de pulmón y que por este motivo llevaba días sin aparecer en el programa. La noticia pillaba por sorpresa a sus compañeros que empezaban a llorar al enterarse de esta fatídica noticia.

Los compañeros de Mila se hunden en directo

La noticia pillaba por sorpresa a algunos de los colaboradores, aunque algunos de ellos ya conocían los resultados de la prueba, pues la propia colaboradora les llamó para anunciarles lo que estaba ocurriendo. Algunos de ellos al conocer lo que estaba ocurriendo, decidieron desplazarse a casa de Mila para apoyarla. Este es el caso de Belén Esteban  que cogió el coche y se fue a casa de su amiga para poder estar con ella y apoyarla en este momento tan complicado.

Por otro lado, Lydia Lozano y Mila Ximénez hacían las paces en directo después de la emisión de 'La última cena' dónde se enfrascaron en una tremenda pelea y que hoy se ha descubierto que Mila audio al programa con fuertes dolores, debido a lo que ella ya intuía que le estaba pasando.