Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Miguel, el médico prometido con Chenoa lanza un mensaje por la esperanza

Ha querido poner un poco de positividad ante la dramática situación que estamos viviendo

El 2020 ha sido muy complicado para todos por la pandemia y, por tanto, para Chenoa. Pero, además, la cantante se ha visto obligada a aplazar su boda con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Y precisamente hoy ese doctor es noticia. Lo es porque no ha dudado en usar las redes sociales para compartir un mensaje de esperanza a la población. Un mensaje de positividad ante la dramática situación que se está viviendo por el coronavirus.

El mensaje de esperanza del novio de Chenoa

Miguel es Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional. No obstante, también es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid . Y precisamente por su profesión ha estado desde marzo de 2020 enfrentándose día a día al virus.

A pesar de estos meses tan duros y complicados, el novio de Chenoa mantiene en todo momento la positividad. Y, por eso, no ha dudado en usar su cuenta en Instagram, que es privada, para mandar un mensaje de esperanza a la gente.

En concreto, ha aprovechado para lanzarlo después de haber recibido la vacuna contra la Covid. Por eso, ha compartido una imagen de sí mismo en el momento de la administración de aquella en la que aparece con el pulgar hacia arriba.

Esa la ha acompañado del siguiente mensaje: «Además de nieve, este fin de semana nos ha traído las vacunas al Hospital Universitario Rey Juan Carlos y ya somos más de 700 trabajadores vacunados. Gracias a tod@s los que con su enorme esfuerzo han desafiado a Filomena ¡Sigamos trabajando!».

Unas palabras esas que las ha terminado con un hastag que es un detalle hacia una de las canciones de su novia. Y es que ha escrito: «Todo irá bien».

Montaje con una foto de Chenoa y otra de su pareja Miguel Sánchez Encinas poniéndose la vacuna del coronavirus
Miguel Sánchez Encinas ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus | INSTAGRAM / GTRES

Chenoa reacciona a la publicación de su novio

Muchas son las personas que no han dudado en responder a la publicación de Miguel Sánchez Encinas. Y lo han hecho dejándole comentarios destacando la importancia de la vacuna y el trabajo de los sanitarios en esta pandemia. Buena muestra de los mismos son estos:

  • «Gracias por el esfuerzo y el trabajo a pesar de las dificultades».
  • «Gracias por dar ejemplo, doctor».
  • «Me alegro mucho de que te hayan puesto la vacuna, porque has estado expuesto al coronavirus».

Pero no solo seguidores del médico han opinado al respecto. También lo ha hecho su chica. En concreto, la cantante, mostrándose muy orgullosa de su novio, le ha escrito: «Mi amor».

Chenoa, el gran pilar de Miguel durante la pandemia

Estos meses han sido muy duros para el futuro marido de Chenoa por el trabajo que tiene, que le ha llevado a estar expuesto al coronavirus. Sin embargo, en todo momento ha contado con el apoyo incondicional de su novia.

Así, tal y como ella contó en una entrevista para el canal de Youtube de Anne Igartiburu, «Yo le doy mucho soporte. Me levanto, a veces, con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo...Siempre le digo 'Ve con luz con la gente' y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad». Y no es para menos. Su chico ha sido incluido en la lista que Forbes ha realizado sobre los 165 mejores doctores de España.

La admiración y el amor mutuo que se profesan es tanto que Chenoa ha llegado a manifestar: «Durante el confinamiento y estando con Miguel me he dado cuenta de que quiero casarme con él más que nunca». Una boda esta que, si nada lo impide, va a tener lugar a lo largo del 2021, como las de otros muchos famosos del país.