Miguel Bosé junto a su madre, Lucía Bosé.

Miguel Bosé desatado, preocupa a su entorno directo: 'No está bien'

Sus comentarios en Twitter dejan perplejos a propios y extraños

Miguel Bosé junto a su madre Lucía Bosé.
Miguel Bosé junto a su madre Lucía Bosé | LND
El acabose ya. Después del estado de alarma. Del confinamiento. De los miles de muertos en España y en tantos otros países. De la crisis económica que se nos avecina.

Con el miedo que estamos pasando ahora resulta que viene Miguel Bosé  a quitarnos a todos la venda de los ojos. Según el cantante el coronavirus es «La gran mentira de los gobiernos.» 

Fuentes del entorno de Bosé estarían preocupados por él. Aseguran que «no está bien.» Ni que lo juren.

Un tuit más que discutible 

Bosé ha colgado el siguiente mensaje en Twitter: «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido.» Y se queda tan pancho.

Bosé ilustra el comentario con un vídeo en el que aparece un grupo de personas en un momento de ocio en Ginebra. Da la impresión que no están respetando la distancia de seguridad para evitar el contagio.

Es cierto que las autoridades suizas dijeron el pasado 29 de mayo que van a relajar las medidas sanitarias  y que piensan permitir la reapertura de restaurantes desde el 11 de junio. 

Quieren que la ciudadanía se acostumbre a convivir con el covid-19 porque nadie sabe cuándo habrá una vacuna. De ahí a decir que la pandemia es un bulo y que los suizos lo saben hay un buen trecho.

Hay que recordar que la propia madre del artista Lucía Bosé falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años víctima precisamente del covid-19. Su pérdida podría haber afectado a Miguel más de lo que todos pensábamos.

Ya se hizo eco del bulo del 5G 

No ha sido la primera vez que Bosé se muestra escéptico con este asunto del coronavirus.

El 29 de abril ya advirtió sobre los supuestos peligros de la red 5G  diciendo que esta tecnología está detrás de la actual pandemia. La mayoría de la comunidad científica desacredita esta teoría a la que califica de "sin fundamento". 

En su favor habría que señalar que antes de creer en dislates como el del 5G o que todo es un invento de algunos gobiernos Miguel pidió a sus seguidores que tomasen precauciones para evitar contagiarse.

Lo hizo agregando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Ahora parece haber cambiado de opinión y nos anima a salir a la calle sin preocupaciones porque todo es una mentira de los gobiernos. Ver para creer.