No es ningún secreto para los seguidores de 'El programa de Ana Rosa' de la pasión que siente la periodista por las gafas. Ana Rosa luce un modelo diferente cada día, que combina con su ropa y complementos.
La presentadora de Mediaset se apunta cada vez más a la tendencia de lucir gafas graduada. Por ello, sus lentes de visión reflejan a la perfección su estilo y personalidad que se adaptan a la situación en la que se encuentre: modelos más serios, atrevidos o elegantes.
En el programa de este jueves, los espectadores han sido testigos de un auténtico momentazo. Ana Rosa Quintana detuvo el programa para intercambiar sus gafas por las de la colaboradora, María Claver. «Esas gafas son las que me van bien hoy y estoy viendo que las mías son las que te van bien a ti», le ha dicho a María Claver.
La tertuliana valenciana visiblemente sorprendida con el atrevimiento de la presentadora limpió sus gafas para regalárselas. Fernando Garea, periodista que también se encontraba en la sección de política no escondió su sorpresa. «Ahora sí que me quedo sin argumentos», dijo riéndose.
Las lentes rojas de la periodista María Claver combinaban a la perfección con el atuendo de Ana Rosa. Quintana lucía una camisa blanca a rayas a juego con las gafas de la colaboradora valenciana.
"Oye, y tengo más o menos la misma graduación. Tú un poco más», le aseguró a Claver. Tras el intercambio de gafas, la presentadora ha seguido presentando la actualidad política y el resto de temas de la jornada.
María Claver sigue los protocolos de seguridad
Para la tranquilidad de los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', la colaboradora de la mesa de actualidad, María Claver siguió los protocolos de seguridad decretados por el Ministerio de Sanidad.
Antes de proceder al intercambio de lentes, la periodista desinfectó con alcohol la montura de las gafas. Según Ana Rosa, «María no es hipocondríaca, es lo siguiente».