Miguel Bosé, en una imagen de archivo

Miguel Bosé pide que a sus hijos no se les considere hermanos: 'Mal padre'

Las redes sociales han cargado contra el cantante por su petición en el juicio con su ex, Nacho Palau

Miguel Bosé, en una imagen de archivo
Miguel Bosé, criticado por no querer que sus cuatro hijos sean considerados como hermanos | GTRES

Este lunes 19 de octubre tuvo lugar el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos ellos nacidos de un vientre de alquiler, práctica prohibida en España. Los cuatro niños vivieron juntos hasta la separación de sus padres. Cuando se tuvieron que separar. Diego y Tadeo, biológicos de Bosé, se quedaron con el cantante e Ivo y Tadeo, biológicos de Palau, se quedaron con el escultor.

En el juicio del lunes, Bosé no quiso reconocer durante el juicio que los niños sean de los dos padres, según las fuentes del diario El País. Palau, por su parte, solicitó que los cuatro niños, que han estado juntos durante ocho años, sean considerados «como hermanos», algo que negó el cantante español.

Lluvia de críticas a Miguel Bosé en las redes sociales

A pesar de todo, el objetivo de Bosé es que los cuatro niños vivan juntos con él, pero sin pasar por esta declaración de filiación. Esta situación perjudicaría a Nacho Palau, quien perdería la opción de tomar decisiones sobre la educación de los que considera sus cuatro hijos al no estar reconocida su paternidad sobre dos de ellos.

La decisión de Bosé han enfadado a los usuarios de las redes sociales, donde muchos han cargado contra él y le acusan de ser mal padre. Son numerosos los mensajes, algunos con cierta sorna, que critican al hijo de Lucía Bosé por cómo ha actuado con los hijos que tiene con su ex, Nacho Palau.