Alejandra Rubio en un photocall

Cachondeo de España tras el cambio entero de look de Alejandra Rubio: 'Disney'

La hija de Terelu Campos ha compartido su nueva imagen en sus redes sociales

A principios de octubre, Alejandra Rubio empezó el proceso de cambio de imagen y no ha sido hasta este momento que ha conseguido obtener lo que quería. 

La hija de Terelu Campos ha dejado atrás su larga melena de color negro azabache que tanto la caracterizaba y se ha puesto en las manos de su peluquero de confianza para su nuevo look. 

La joven quería un cambio tan radical que era imposible llegar a obtenerlo de una sola vez y es por eso que no ha sido hasta ahora que no ha conseguido llegar al tono que deseaba. 

La colaboradora de 'Viva la vida' ahora lleva su larga melena en un tono pelirrojo tras haber estado el pasado jueves siete horas en la peluquería. Alejandra ha elegido un tono que va acorde con la temporada de Halloween y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home Magic

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Además, este nuevo color para su pelo también nos ha recordado al naranja que lucía su madre, Terelu Campos, hasta hace unas semanas y que ha cambiado por el rubio platino. Parece que todas en el clan Campos está completamente entregadas a los cambios radicales de imagen. 

El nuevo look de Alejandra Rubio con una larga melena en un tono rojizo, además, nos recuerda mucho a una princesa Disney: Ariel, de 'La Sirenita'. 

Collage de Ariel y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Ariel de 'La Sirenita' | España Diario

La amistad entre Alejandra Rubio y Marta López

Alejandra Rubio y Anita Matamoros fueron grandes amigas en el pasado, pero el paso del tiempo y algunos malentendidos las separaron y decidieron tomar caminos por separado. 

Sin embargo, hace tan solo unos meses que la hija de Terelu Campos confesaba en 'Viva la vida' que habían vuelto a retomar el contacto y que ya no existía ningún problema entre ellas. Pero hay algo que podría volver a poner punto y final a esta relación: la amistad entre la nieta de María Teresa Campos y Marta López

Para todos es sabido que a Anita Matamoros no le gusta la relación que mantiene su padre, Kiko Matamoros, con la colaboradora, pero, ¿cómo le sentará que sea amiga de Alejandra Rubio?

Ambas hicieron gala de su magnífica relación a través de las redes sociales cuando coincidieron en la peluquería para hacerse un cambio de look y que posteriormente alargaron en una terraza de la capital. 


Comentarios